• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 21:50
 
 

OSASUNA

Así explica Jagoba Arrasate la durísima derrota de Osasuna en Villarreal

El técnico vasco de Osasuna acumula ya cuatro jornadas seguidas sin ganar, con tres derrotas y un empate.

VILLARREAL, 26/11/2023.- Jagoba Arrasate, técnico de Osasuna durante el partido de Liga que disputan Villarreal y Osasuna este domingo en el estadio de La Cerámica. EFE/Andreu Esteban
Jagoba Arrasate, técnico de Osasuna durante el partido de Liga que disputan Villarreal y Osasuna este domingo en el estadio de La Cerámica. EFE/Andreu Esteban

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones de la dura derrota de su equipo (3-1) ante el Villarreal en el estadio de la cerámica.

Los rojillos han merecido llegar al descanso con ventaja en el marcador, pero en la segunda parte han encajado tres goles de José Luis Morales y se llevan un duro recado a la capital navarra.

El técnico rojillo ha ofrecido un semblante muy serio durante sus explicaciones al 3-1 final en el estadio de la cerámica al canal Movistar+: "Suele pasar. Creo que ha habido dos partidos. Uno hasta el 1-0 que hemos sido muy superiores y nos ha faltado el acierto".

"Luego a raiz del 1-0 ellos se han juntado, han salido a la contra y nosotros hemos dado facilidades. Nos vamos muy fastidiados porque perder 3-1 con el partido que hemos hecho hasta el 1-0 nos duele mucho".

"Hemos tenido ocasiones muy muy claras para adelantarnos. Nos ha faltado esa eficacia que ellos sí han tenido. En el fútbol se pueden hacer muchas cosas bien, pero nos ha faltado lo más importante que es el acierto".

"El vestuario está tocado. Haces un gran partido, un gran primer tiempo, mereces más, te hacen un gol, te vas arriba y te meten tres. Hay que darle continuidad a lo buenos que hemos hecho. No solo hay que hacer 55 minutos buenos sino noventa", ha concluído Arrasate.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el sábado 2 de diciembre a las 21 horas ante la Real Sociedad en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así explica Jagoba Arrasate la durísima derrota de Osasuna en Villarreal