• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Arrasate explica lo que le ha faltado a Osasuna para puntuar en el campo del Betis

El entrenador de Osasuna ha mostrado su decepción por perder un partido en el tiempo añadido ante el conjunto andaluz.

El entrenador del CA Osasuna, Jagoba Arrasate durante el partido de la jornada 11 de LaLiga EA Sports, este domingo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. EFE/ Raúl Caro.
El entrenador del CA Osasuna, Jagoba Arrasate durante el partido de la jornada 11 de LaLiga EA Sports, este domingo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. EFE/ Raúl Caro.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo ha perdido (2-1) este domingo ante el Betis con un gol de Isco Alarcón en el minuto 94 de juego.

El técnico vasco ha señalado ante las cámaras del canal DAZN: "Tiene que pasar tiempo. Ahora mismo tenemos mucha rabia y estamos muy frustrados. No sé si serán 24 horas o 48. Esto tiene su proceso y su tiempo teníamos el punto en la mano y se nos ha escapado en la última acción y duele mucho".

Cuando ha marcado Isco ha hablado con el asistente: "Pensaba que era gol y el asistente me ha dicho que estaban revisando la situación dudosa de Isco, pero parece que al final estaba habilitado y ha sido gol".

En cuanto a la primera parte, ha comentado: "Nos ha faltado más mordiente hacia arriba. Estaban pasando pocas cosas con el equipo defendiendo bien. Ha sido una pena el gol en contra en la última jugada con el tiempo ya cumplido, de mala fortuna. No me ha gustado el equipo a nivel ofensivo".

En la segunda parte "hemos tenido más presencia en campo rival. Hemos hecho un gran gol pero no ha servido para sumar. Cuando los jugadores protestan una mano tu también tiras para tu lado, pero parece que no es mano. No nos hemos rendido. A recuperar y a pensar en el Girona el sábado"

Aimar Oroz también ha ofrecido sus impresiones del encuentro a las cámaras del canal DAZN: "No hemos estado a nuestro mejor nivel y hay que seguir currando", ha señalado el centrocampista navarro.

Rubén García, autor del gol osasunista, ha indicado sobre el gol de Isco: "Es una jugada en la que sacan rápido, igual tendríamos que estar más concentrados. Hemos encajado dos goles en los últimos minutos de cada parte. Hemos peleado, pero el punto se escapa en el último minuto", en declaraciones a Dazn.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el sábado 4 de noviembre a las 14 horas ante el Girona en el estadio de El Sadar, dentro de la decimosegunda jornada de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate explica lo que le ha faltado a Osasuna para puntuar en el campo del Betis