• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 21:50
 
 

OSASUNA

Arrasate explica por qué no le ha gustado nada la segunda parte de Osasuna en El Sadar

El técnico vasco de Osasuna se ha mostrado satisfecho por la victoria de su equipo sobre el colista de primera.

Jagoba Arrasate (entrenador CA Osasuna) durante el partido de La Liga EA Sports entre CA Osasuna y UD Almería disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Jagoba Arrasate (entrenador CA Osasuna) durante el partido de La Liga EA Sports entre CA Osasuna y UD Almería disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido al canal DAZN sus impresiones de la victoria de su equipo (1-0) sobre la UD Almería este jueves en el estadio de El Sadar.

El técnico vasco, que arranca el año 2024 con una victoria sobre el colista en un partido muy flojo, ha manifestado: "Era un partido muy importante para nosotros. Lo hemos sacado adelante y estamos contentos".

"Cerramos la primera vuelta con 22 puntos. sabemos que tenemos que mejorar, pero la victoria de hoy nos da esa confianza para los siguientes partidos", que serán de la Copa del Rey y la semifinal de la Supercopa de España.

"Me ha gustado mucho el primer tiempo donde creo que hemos sido superiores. La pena es irnos solo con un gol de ventaja al descanso. No me ha gustado tanto el segundo tiempo donde ya hemos perdido el control", ha dicho Arrasate.

"Ellos han cambiado cosas. Han jugado más directo con más presencia en campo rival. No hemos tenido esa fluidez en el juego del primer tiempo, pero también es verdad hemos defendido bien".

"No hemos concedido nada y nos vamos contentos sabiendo que hay que mejorar dando continuidad a esos buenos minutos del primer tiempo", ha asegurado Jagoba Arrasate.

Acerca de los cambios casi al final del partido, ha indicado: "Jesús (Areso) estaba muy justo y ha pedido el cambio y Rubén Peña podía aguantar algo más pero hemos optado por otro lateral de refresco".

Sobre la lesión de Chimy Ávila en la primera parte, ha dicho: "Parece que es una molestia no se si en el gemelo o en el sóleo que le impedía seguir, y a ver que dicen las pruebas. José Arnaiz ha entrado con buena actitud y nos ha ayudado también".

El próximo partido de Osasuna se va a disputar este domingo 7 de enero a las 16 horas ante el CD Castellón en el estadio de Castalia, dentro de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate explica por qué no le ha gustado nada la segunda parte de Osasuna en El Sadar