• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Arrasate, indignado con el penalti anulado: "Debe prevalecer lo que dice el árbitro"

El entrenador de Osasuna afirma que la lesión del centrocampista Darko Brasanac en la primera parte "tiene mala pinta".

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, protesta el penalti anulado a Budimir ante el Elche. EFE/ Jesus Diges
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, protesta el penalti anulado a Budimir ante el Elche. EFE/ Jesus Diges

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones de la victoria de su equipo (2-1) sobre el colista Elche en el estadio de El Sadar. Los dos golazos de Ez Abde tras el descanso han remontado el tanto inicial de Tete Morente en la primera parte.

Arrasate ha indicado ante las cámaras del canal DAZN: "La verdad que ha sido una alegría para todos porque quedaba poco para el final. Abde sabemos que es capaz de esas cosas. Le ha salido bien y la ha puesto donde no podía llegar Edgar Badía y nos acerca muchísimo a la permanencia".

Muchos cmabios en el once titular tras la copa: "Lo hemos dicho toda la temporada. Hoy ha habido ocho cambios respecto al partido del martes y el equipo ha sido capaz de reponerse al gol, empatar y luego querer ganar con la ayuda del público. Es una alegría para el entrenador saber que puedes contar con todos los jugadores".

Sobre el penalti anulado a Budimir con 0-0 ha dicho: "Lo que no entiendo es que estén cuatro o cinco minutos revisando una jugada que es gris o dudosa. Si es dudosa tendría que prevalecer lo que dice el árbitro, que ha pitado penalti, pero no he visto la jugada para decir si es o no penalti".

Sobre la lesión de Brasanac, ha indicado: "Mal. Es una sensación agridulce para todos. Parece que es una lesión grave y desde aquí toda la plantilla le manda ánimos. Es un jugador que lo da todo día a día.  nuestro guerrero. Vamos a esperar pero tiene mala pinta".

Sobre la celebración del triunfo en la grada de El sadar, ha explicado: "Aquí siempre ha habido ambiente de fiesta, incluso cuando perdimos 0-3 ante el Villarreal hace quince días. Somos lo que somos gracias a nuestra gentel. es super importante que la gente nos apoye y cvuando vienen bien dadas hay que disfrutar". 

Preguntado por si ha hablado con Carlo Ancelotti después de clasificarse para la final del 6 de mayo, ha señalado sonriendo: "No. Lo veré en Sevilla que es una buena señal", ha concluído el entrenador de Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, indignado con el penalti anulado: "Debe prevalecer lo que dice el árbitro"