• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

OSASUNA

Joaquín Caparrós: "Estamos todos muy dolidos, jodidos, y si decimos otra cosa, mentimos"

El técnico de Utrera asegura también que "a lo mejor el mejor contrario puede ser el Atlético de Madrid" este domingo.

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha hablado este miércoles en la emisora Radio Marca Navarra después de perder ante el Leganés (2-0) en su debut en el banquillo navarro.

El técnico de Utrera ha indicado que "estamos todos muy dolidos, jodidos. Si decimos otra cosa mentimos. No me gustan las justificaciones. Estuvimos muy mal. nada mas empezar el partido nos dimos cuenta que no estábamos".

"Estuvimos horribles con mayúsculas. Hay que apretar, ser autocríticos y es la única forma de mejorar. Hay que hacerlo ya porque la alta competición no te da tiempo y coger el nivel de Osasuna".

"Creo que después de una semana entrenando fuerte y queriendo agradar hizo que estuvieramos agarrotados y ni ofensiva y ni defensivamente estuvimos al nivel. No estuvimos nada bien. Hay que vencer este tipo de situaciones y todo es entrenable. No puede ser un hándicap".

"Tenemos que ser mucho más contundentes. Ser Osasuna en mayúsculas y en grande. Muy tenso, no agresivo, pero contundente, rocoso, que sepan que es difícil meternos mano. Vimos un equipo muy batible y no dimos sensación de poderío ofensivamente".

"Tenemos que tener mentalidad colectiva, con intensidad y nuestro factor que tiene que ser El Sadar. Dimos muy mala imagen. Todos esperábamos mucho de este partido. No podemos escondernos. Lo tenemos que hablar dentro del vestuario".

"Nos dan ánimos por la calle. Aupa Osasuna. El domingo conocimos más a los futbolistas. La competición es la información que llega a los técnicos. Recopilando la máxima información de chavales para mejorar. Datos personales a nivel físico y táctico que nos tienen que ayudar. Somos optimistas, estamos en el camino. El grupo quiere".

Respecto a Leganés, también ha señalado: "Igual hay que jugar con otros futbolistas de otro corte en el centro del campo. Hicimos poco bagaje en ataque. No me puedo quedar en una acción de Oier en ataque".

"A lo mejor el mejor contrario puede ser el Atlético de Madrid. Me extraña que ahora se pueda poner en duda al equipo del Cholo. Ha roto la hegemonía del Madrid y del Barcelona, pero a lo mejor puede ser el mejor momento para nosotros. Estamos muy heridos en nuestro amor propio y queremos transmitirla el domingo. Todo pasa por nosotros, ser intensos con mentalidad fuerte".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Joaquín Caparrós: "Estamos todos muy dolidos, jodidos, y si decimos otra cosa, mentimos"