• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Simeone arremete contra sus críticos y no habla ni de Osasuna ni del partido

El entrenador argentino del Atlético de Madrid consigue los puntos que necesitaba para jugar la Champions de nuevo la próxima temporada.

MADRID, 21/05/2023.- El entrenador del Atlético de Madrid, Diego 'Cholo' Simeone, durante el partido de la jornada 35 de LaLiga Santander entre el Atlético de Madrid y el CA Osasuna celebrado este domingo en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. EFE/ Chema Moya
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego 'Cholo' Simeone, durante el partido de la jornada 35 de LaLiga Santander entre el Atlético de Madrid y el CA Osasuna celebrado este domingo en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. EFE/ Chema Moya

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha mostrado su satisfacción en rueda de prensa por la victoria de su equipo (3-0) sobre Osasuna en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, pero no ha hablado ni del partido ni de los rojillos.

El técnico argentino ha manifestado en rueda de prensa: "El equipo pudo responder a esos chicos que vinieron con sus padres. Agradecer que la gente de diciembre para acá estuvo con nosotros y nos da fortaleza y el equipo creece".

"En noviembre estábamos en la clínica y un médico nos dijo que estábamos casi muertos. Desde entonces nos preocupamos por trabajar y de que el equipo mejore", ha asegurado.

A los que quitan mérito de las once campañas consecutivas en Championas les dice: "Nada. Que se pongan un rato el traje negro durante ocho meses y después se darán cuenta que no es tan fácil".

El entrenador argentino ha recordado sobre su futuro: "Tengo un año más de contrato y hablaremos como hacemos todos los años al final de la temporada y buscaremos lo mmejor para el equipo".

Sobre Saúl, autor del segundo gol, ha dicho: "Es un ejemplo de lo que es un club y un equipo. Siempre se ha comportado muy bien donde le ha tocado. No es fácil cuando te toca esperar y entras unos minutos. Hoy estuvo para lo que tienen que estar los jugadores de club y comprometidos. No importa lo que le toque jugar".

"Ante las dificultades uno tiene que elegir y lo primero es la respuesta de los jugadores, sino es imposible. Tras el Mundial el equipo creció muchísimo como Giménez, Hermoso, Oblak, Molina, Carrasco. La visión de De Paul, el lugar de Koke en esa posición y nos permite jugar mejor. Estoy contento de un año complicado con seis meses primeros muy difíciles", ha finalizado Simeone.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Simeone arremete contra sus críticos y no habla ni de Osasuna ni del partido