• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

OSASUNA

El defensa David García podría perderse el partido del sábado ante el Tenerife

El jugador navarro sufre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho y es seria duda para el encuentro.

David García en las instalaciones de Tajonar.
David García en las instalaciones de Tajonar.

Los problemas se le acumulan al entrenador osasunista Enrique Martín Monreal. Hasta seis jugadores no han podido participar con el grupo en la sesión matinal en Tajonar, lo que le ha obligado a aplazar el partidillo habitual para preparar la visita del Tenerife.

Unai García y Merino son baja por lesión, Roberto Torres ha descansado para tener menos carga de trabajo, Manuel Sánchez se ha entrenado junto al preparador físico en otro de los campos de Tajonar,

Aitor Buñuel está concentrado con la selección española sub-19, y David García sufrió ayer en el entrenamiento una torsión en su tobillo derecho y no se ha entrenado esta mañana debido a estas molestias. El análisis posterior ha indicado que sufre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. Es seria duda para el partido.

Se le van a realizar unas pruebas para conocer el alcance de las molestias, pero es probable que no llegue a tiempo para jugar este sábado (18 horas) ante el Tenerife en el Sadar.

En esta situación, el técnico de Campanas no ha podido hacer ningún ensayo de posible once titular. No obstante ha alineado en un equipo a Nauzet, Tano, Miguel Flaño, Oier. Otegui, Olavide, Berenguer, De las Cuevas, Nino y Urko Vera.

Martín Monreal ha citado a sus jugadores este viernes a las 10 horas en Tajonar para realizar el último entrenamiento de la semana. Tras el ofrecerá la lista de jugadores convocados y la rueda de prensa previa al partido ante el equipo insular.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa David García podría perderse el partido del sábado ante el Tenerife