• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

OSASUNA

Sin descanso: Osasuna vuelve a los entrenamientos en Tajonar nada más llegar en avión desde Girona

El equipo de Arrasate se ha entrenado en un campo de hierba artificial debido a la helada sufrida por el césped natural.

Entrenamiento de los rojillos en las instalaciones de Tajonar. CA Osasuna.
Entrenamiento de los rojillos en las instalaciones de Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han retomado los entrenamientos este jueves en Tajonar nada más llegar en avión de Girona tras la clasificación para la tercera ronda de la Copa del Rey lograda ayer en Olot, donde superaron al equipo catalán (0-3) a un partido con goles de Oier Sanjurjo, Ante Budimir y Kike Barja de penalti.

Después de aterrizar en Noáin, los jugadores se han dirigido para completar una sesión de trabajo que se ha iniciado en el gimnasio y que ha tenido que proseguir en uno de los campos de hierba artificial, debido a la helada sufrida por el césped natural.

Los futbolistas que actuaron ayer como titulares realizaron trabajo de recuperación, mientras que el resto se ejercitó a través de técnica, posesiones y fútbol, a las órdenes del técnico vasco Jagoba Arrasate y de su ayudante Bittor Alkiza.

Lucas Torró ha trabajado de forma parcial con el grupo, mientras que Darko Brasanac, Adrián, Rubén Martínez y Chimy Ávila han proseguido con su trabajo específico.

El conjunto rojillo se entrenará este viernes a puerta cerrada en El Sadar. Lo hará a partir de las 18 horas. Al término de la sesión, Jagoba Arrasate comparecerá en una rueda de prensa telemática previa al encuentro ante el Real Madrid, el cual se disputará el sábado a las 21 horas en el estadio pamplonés.

Hay que recordar que el entrenador osasunista dio descanso ante la UE Olot a cinco jugadores que fueron titulares ante la Real Sociedad en el último encuentro de liga. Se trata del portero Sergio Herrera, los defensas Aridane Hernández, David García y Juan Cruz, además del centrocampista Jon Moncayola.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sin descanso: Osasuna vuelve a los entrenamientos en Tajonar nada más llegar en avión desde Girona