• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 13:54
 
 

OSASUNA

Digard y Causic, ausentes en Madrid por lesión, se entrenan fuera del grupo en Tajonar

Aitor Buñuel, Javi Álamo, e incluso Oier Sanjurjo, optan a sustituir a Tano ante el Celta en el estadio del Sadar

Jugadores de Osasuna en las instalaciones de Tajonar.
Jugadores de Osasuna en las instalaciones de Tajonar.

La plantilla de Osasuna ha regresado este lunes a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar tras el encuentro jugado en el Santiago Bernabéu, donde los rojillos perdieron (5-2) ante el Real Madrid en la tercera jornada de liga.

Los pupilos de Martín Monreal han comenzado a preparar el duelo del próximo domingo ante el Celta de Vigo (12 horas), que se jugará en el estadio del Sadar, donde buscarán la primera victoria de la temporada.

Para ello, se dividieron en dos grupos. Los titulares ante el Real Madrid se han ejercitado con menor carga de trabajo, mientras que los suplentes y no convocados se emplearon con intensidad sobre el césped de Tajonar.

Martín está obligado a realizar un cambio en la defensa por la expulsión de Tano en Madrid. Aitor Buñuel, Javi Álamo e incluso Oier optan a jugar en la posición de defensa derecho ante los gallegos.

Por su parte, Didier Digard y Goran Causic, ausentes en el Bernabéu por lesión, han trabajado de forma individual. El equipo guardará descanso este martes día 13 de septiembre y retomará la actividad el miércoles día 14 a las 10 horas en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Digard y Causic, ausentes en Madrid por lesión, se entrenan fuera del grupo en Tajonar