• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 13:33
 
 

OSASUNA

Diego Simeone: "Osasuna es un equipo competitivo que saben a lo que juegan"

El técnico del Atlético de Madrid asegura que los rojillos "buscan centros, contragolpes y buena agresividad en la recuperación".

Diego Simeone en un entrenamiento del Atlético de Madrid. @Atleti
Diego Simeone en un entrenamiento del Atlético de Madrid. @Atleti

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se ha mostrado prudente en rueda de prensa ante la visita de Osasuna, que jugará este sábado (18,30 horas) en el estadio Wanda Metropolitano.

El conjunto de Jagoba Arrasate llega a la capital de España con las novedades en la convocatoria del portero Darío Ramos del equipo filial y la de Jonas Ramalho, en lugar del portero lesionado Juan Pérez y Javi Ontiveros.

El técnico argentino del equipo rojiblanco ha ofrecido sus impresiones ante los medios informativos: "Osasuna siempre ha generado una gran competencia, tiene un gran entrenador y es un equipo que sabe a lo que juega", ha asegurado.

Acerca de los rojillos, ha avanzado: "Ya sea con 4-4-2, 5-4-1, 4-3-3, todas las variantes que han utilizado lo hacen con búsqueda de centros, dinámica, contragolpes, buena agresividad en la recuperación de la pelota y mañana nos encontraremos con eso".

Diego Simeone ha añadido acerca de los rumores que colocan a Diego Godín de nuevo en España: "Saben lo que quiero a Godín por todos los años maravillosos que ha pasado con nosotros, pero lo único que me interesa es el Osasuna."

En cuanto a la lesión de Joao, ha dicho: "Esperemos que sea solo un golpe, que se disuelva pronto y que en breve esté de nuevo con el equipo". En cuanto a su estado mental, ha dicho: hemos hablado poco. Le he preguntado del golpe recibido, que para el Milan y Cádiz esté para el equipo. No está contento porque le rompe el ritmo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Simeone: "Osasuna es un equipo competitivo que saben a lo que juegan"