• martes, 16 de julio de 2024
  • Actualizado 20:57
 
 

OSASUNA

Las durísimas críticas del portero de Osasuna a su equipo tras la derrota en Granada

Sergio Herrera ha evitado una goleada aún mayor al desviar ocasiones muy claras del rival al contrataque en Los Cármenes.

Sergio Herrera es el portero de Osasuna. Irina R. Hipolito / AFP7 / Europa Press.
Sergio Herrera es el portero de Osasuna. Irina R. Hipolito / AFP7 / Europa Press.

El portero de Osasuna, Sergio Herrera, ha ofrecido sus impresiones de la derrota de su equipo (3-0) ante el Granada en Los Cármenes a las cámaras del canal Movistar+.

El guardameta burgalés ha evitado una goleada aún mayor al desviar ocasiones muy claras del rival al contrataque en Los Cármenes. La segunda parte ha sido un verdadero desastre para Osasuna, totalmente desbordado por el rival.

Sergio Herrera ha señalado: "Suena bastante mal pero en los cinco últimos partidos hemos tenido partidos contra rivales fuertes, otros en los cuales sí hemos competido bien, pero creo que el de hoy no tiene perdón por equivocarnos a la hora de pensar que no nos estamos jugando nada".

"En realidad nos estamos jugando llegar el año que viene con ritmo, con buenas sensaciones. Hemos visto equipos que se han dejado llevar en los últimos partidos y al año siguiente lo han pagado. Creo que ese debe ser nuestro objetivo de hoy, el acabar bien la temporada para comenzar bien la siguiente".

Osasuna ha hecho pocas faltas defensivas: "Sí, nos ha faltado intensidad defensiva. Lo he dicho muchas veces. No por tener el balón tenemos que perder esa intensidad. Creo que en la primera parte hemos estado cómodos con balón, pero si hay pérdida o tenemos que apretar en campo contrario tenemos que hacer lo que es nuestra esencia. No lo hemos hecho. Hemos dado muchas facilidades y de ahí las ocasiones claras del rival".

Raúl García de Haro tuvo el empate de cabeza en el minuto 29: "Son situaciones que se dan en el fútbol y que no nos tienen que desanimar. tenemos que seguir trabajando los noventa minutos. la primera parte se podía haber ido 1-1, pero la segunda parte es para que la miremos, la analicemos y aprendamos de ella", ha concluído Sergio Herrera.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el domingo 5 de mayo a las 14 horas ante el Real Betis en el estadio de El Sadar, dentro de la jornada 34ª de liga en primera división.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las durísimas críticas del portero de Osasuna a su equipo tras la derrota en Granada