• martes, 23 de julio de 2024
  • Actualizado 15:00
 
 

OSASUNA

Bochorno en Granada: Osasuna sufre un duro correctivo ante el penúltimo clasificado

Granada CF 3
0 CA Osasuna

Los rojillos encajan la tercera derrota consecutiva y siguen cuesta abajo en este final de liga.

El centrocampista uruguayo del Granada Facundo Pellistri celebra su gol contra Osasuna, durante el partido de la jornada 33 de LaLiga EA Sports que enfrenta al Granada CF con el Osasuna en el Nuevo estadio Los Cármenes de Granada.- EFE/ Pepe Torres
El centrocampista uruguayo del Granada Facundo Pellistri celebra su gol contra Osasuna, durante el partido de la jornada 33 de LaLiga EA Sports que enfrenta al Granada CF con el Osasuna en el Nuevo estadio Los Cármenes de Granada.- EFE/ Pepe Torres

Osasuna ha perdido (3-0) ante el Granada CF, penúltimo clasificado de la primera división, en un partido de la jornada 33ª de liga que se ha disputado este domingo 28 de abril en el estadio de Los Cármenes. Una derrota dolorosa, la tercera consecutiva de los rojillos.

Los jugadores de Jagoba Arrasate afrontaban este encuentro después de dos derrotas consecutivas, ante el Valencia CF (0-1) en Pamplona y después de caer ante el Rayo Vallecano (2-1) en el estadio de Vallecas el pasado fin de semana.

Un gol de Pellistri en el minuto 29 y otro decisivo de Uzuni nada más reanudarse el partido (m.47), y el tercero de Lucas Boyé, han decidido la derrota de Osasuna ante el Granada, penúltimo clasificado y descendido virtualmente a la segunda división hace meses. Los rojillos han desaparecido tras el segundo gol. Tercera derrota consecutiva y un final de liga rojillo para olvidar.

La primera parte ha sido de dominio alterno con los dos equipos en busca del gol. Un toma y daca del que ha salido vencedor el Granada, que ha aprovechado su única oportunidad con un tiro por alto de Facundo Pellistri en el minuto 29 de juego para hacer el 1-0. Mojica llegó tarde a tapar el tiro.

Osasuna se ha estirado con ambición desde el principio, pero apenas ha dispuesto de situaciones claras de gol. La más clara ha sido un error defensivo local que ha aprovechado Rubén Peña para centrar a la cabeza de Raúl García, y éste lo ha enviado a la base del poste con el meta batido.

Tras el descanso, ha llegado enseguida el 2-0 marcado por Uzuni en el minuto 47 en un tiro por bajo totalmente solo ante Sergio Herrera en una acción donde la defensa de Osasuna estuvo muy pasiva.

Tras el segundo tanto andaluz los rojillos se lanzaron al ataque en busca del 2-1, pero ha sido el Granada el que a la contra ha dispuesto de hasta tres ocasiones muy claras para conseguir el 3-0, que obtuvo Lucas Boyé en el minuto 95. Los de Arrasate han sido incapaces de marcar ante un rival que ha jugado muy cómodo. Bochorno absoluto. No puede ser que se noten tanto las bajas de David García y de Ante Budimir.

Ficha Técnica del partido:

CA Osasuna: Sergio Herrera, Areso, Catena, Herrando, Mojica. Rubén Peña, Moncayola, Iker Muñoz, Moi Gómez, Rubén García y Raúl García de Haro.

Banquillo: Aitor García y Stamatakis (porteros), Juan Cruz, Unai García, Lucas Torró, Pablo Ibáñez y José Arnaiz.

Granada CF: Augusto Batalla, Méndez, Miguel Rubio, Lucas Boyé, Uzuni, Ignasi Miquel, Neva, Jozviak, Pellistri, Sergio Ruiz y Gumbau.

Banquillo: Raúl y Marc Martínez (porteros), Maouassa, Hongla, Arezo, Callejón, Ricard, Corbeanu, Melendo, Piatkovski y Villar.

Goles: 1-0, Pellistri (m.29). 2-0, Uzuni (m.47). 3-0, Lucas Boyé (m.95).

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz (comité gallego). Ha mostrado tarjetas amarillas a los jugadores Lucas Boyé (m.20), Jozwiak (m.22), Sergio Ruiz (m.31), Miguel Rubio (m.37).

Incidencias: partido de la jornada 33ª de liga en primera división que se ha disputado este domingo 28 de abril a las 16,15 horas en el estadio de Los Cármenes, ante 13.825 espectadores.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el domingo 5 de mayo a las 14 horas ante el Real Betis en el estadio de El Sadar, dentro de la jornada 34ª de liga en primera división.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bochorno en Granada: Osasuna sufre un duro correctivo ante el penúltimo clasificado