• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Durísimas críticas al juego de Osasuna y al proyecto de cantera en la primera tertulia rojilla de Rne en Navarra

Los periodistas Javier Izu y Patxi Cervantes analizan los dos primeros partidos de liga del equipo dirigido por Diego Martínez.

Cultural Leonesa - Osasuna LFP 2
Partido Cultural Leonesa - Osasuna LFP.

La emisora pública Rne en Navarra ha emitido este lunes su primera tertulia osasunista de la temporada 2017-18, que se emite a las 9,33 horas en directo por Radio 5 y a las 13,10 horas de forma simultánea en Radio 1 y en Radio 5.

Los periodistas Javier Izu, jefe de informativos de la emisora en Pamplona, y Patxi Cervantes, han analizado el mal comienzo de temporada de Osasuna.

El empate ante el Sevilla Atlético en El Sadar (1-1) ofreció serias dudas en un mal partido ante un filial, y la derrota ante un recién ascendido como la Leonesa (2-1) ya no tiene ni un pase. El equipo no arranca, no compite con los mejores, no gana y no ofrece la imagen que le exige la afición.

A ello hay que añadir que la directiva que preside Luis Sabalza manifestó con claridad que esta temporada iba muy en serio con el proyecto de la cantera en el primer equipo. Lamentablemente, los hechos nos dicen lo contrario.

Solo son titulares tres navarros y los canteranos Barja, Olavide y Buñuel no han sido ni convocados hasta el momento. Es más, se les ha dicho que no tienen sitio y que si quieren pueden jugar en el filial de Segunda B.

En este audio podéis escuchar la tertulia de Rne en Navarra:


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Durísimas críticas al juego de Osasuna y al proyecto de cantera en la primera tertulia rojilla de Rne en Navarra