• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

La emocionante despedida de Aitor Buñuel, después del ostracismo sufrido con Diego Martínez

El jugador de Tafalla asegura: "Tras doce temporadas ha llegado el momento de despedirse del club de mi vida".

Mikel Merino y Aitor Buñuel en Tajonar.
Mikel Merino y Aitor Buñuel en Tajonar.

El internacional navarro sub-19 Aitor Buñuel se ha despedido de Osasuna en las redes sociales, después de que el club navarro decidiera no ejercer la opción para repescarle tras jugar desde navidad en el Valencia Mestalla de Segunda B.

El jugador de Tafalla, que fue titular en la campaña del ascenso a Primera con Martín Monreal y llegó a marcar un tanto de cabeza ante el Numancia en Soria, ha vivido esta temporada el lado más triste del fútbol. El técnico Diego Martínez no ha contado con él y decidió fichar a Lillo en el último día del mercado. 

El club rojillo le ofreció jugar en el filial rojillo para evitar el descenso a tercera, que finalmente se produjo, pero el de Tafalla eligió marcharse al Valencia Mestalla en navidad dando por cerrada su etapa en el Promesas.

Buñuel ha manifestado en twitter: "Hoy es un día triste para mí. Tras doce temporadas ha llegado el momento de despedirse del club de mi vida. Durante todo este trayecto he tenido la suerte de crecer en Tajonar como persona y como jugador.

"De no haber sido así, seguramente hoy no sería quién soy, y afortunadamente siempre llevaré los valores del osasunismo conmigo. Me voy con la sensación de haberlo dado todo, de vaciarme en cada partido y entrenamiento".

"Quiero agradecer a todas las personas que hacen posible que chavales como yo puedan cumplir su sueño de jugar en Osasuna (entrenadores, servicio médico, jardineros, personal del club... ), pero sobre todo quiero acordarme de mis compañeros. Son un grupo humano increíble, me llevo grandes amistades y les deseo la mayor de las suertes para la próxima temporada".

"En especial me gustaría dar las gracias a quienes apostaron por mí y me brindaron la oportunidad de defender la camiseta rojilla en un momento crítico para el club, y posteriormente de disfrutar de uno de los mejores momentos de mi vida, el ascenso a primera división".

"A los canteranos decirles que sigan luchando por su sueño. No hay nada más bonito que jugar en el club que amas y con el que te sientes identificado. Ojalá os llegue la oportunidad al mayor número posible".

"Por último, me gustaría dirigirme a la afición. No encuentro palabras para devolver todo el cariño y apoyo que me habéis dado. Vosotros sois Osasuna, hacéis que este club sea especial. A partir de ahora seré uno más de vosotros".

"No podré defender el escudo en el campo, pero siempre lo llevaré en el corazón y animaré desde la distancia. Como dice la canción "soy rojillo desde que nací y rojillo me voy a morir. Aupa Osasuna, Gora Osasuna". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La emocionante despedida de Aitor Buñuel, después del ostracismo sufrido con Diego Martínez