• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 08:24
 
 

OSASUNA

El entrenador del Elche dice que han jugado 55 minutos muy buenos ante Osasuna

Sebastián Beccacece asegura en rueda de prensa: "Hay que quedarse con lo bueno”, que fue “bastante” pese a la derrota.

Jagoba Arrasate (entrenador CA Osasuna) durante el partido de la Liga Santander entre CA Osasuna y Elche CF disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Sebastián Beccacece durante el partido de la Liga Santander entre CA Osasuna y Elche CF disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador del Elche, el argentino Sebastián Beccacece destacó la “actitud e intencionalidad” de su equipo ante Osasuna a pesar de caer 2-1 en El Sadar, con dos golazos de Ez Abde que remontaron el partido para los rojillos.

“Tanto este sábado como en Barcelona la semana pasada hemos jugado 55 minutos muy buenos", indicó el preparador del conjunto ilicitano. Tenemos que trabajar para que eso se sostenga en el tiempo”, analizó el técnico del cuadro ilicitano en rueda de prensa.

El argentino opinó que “hay que quedarse con lo bueno”, que fue “bastante” y añadió que deberán trabajar en saber sostener los resultados favorables.

“Tengo un grupo que responde al máximo y que tiene compromiso y entereza emocional. Al no tener la recompensa genera dolor, pero la vida también es eso, dolor constante, trabajo, incertidumbre…”, opinó el míster en rueda de prensa.

El Elche CF sigue colista de la primera división con tan solo trece puntos en 28 partidos disputados, virtualmente descendido a la segunda división.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Elche dice que han jugado 55 minutos muy buenos ante Osasuna