• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

OSASUNA

El esloveno Matej Pucko inicia el trabajo para recuperarse de su lesión

El media punta rojillo fue baja ante el Oviedo por una lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral de la pierna derecha

Matej Pucko entrenandose en solitario en Tajonar.
Matej Pucko entrenandose en solitario en Tajonar.

El media punta de Osasuna Matej Pucko ha saltado al cesped de Tajonar con el ánimo de recuperarse a tiempo de jugar el próximo partido de liga. Los rojillos jugarán el domingo 24 de enero a las 17 horas en el estadio del Sadar ante la Llagostera.

Pucko sufrió en el partido jugado en Huesca el 10 de enero, donde entró en el descanso en lugar de Torres, una lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral de la pierna derecha. Las molestias tuvieron como primera consecuencia el ser baja en el último partidos jugado ante el Oviedo.

El fichaje de Manuel y de Urko Vera, aún sin el transfer internacional, obliga a los jugadores de ataque a no reservarse nada en los entrenamientos ni en los partidos. Así, los Olavide, Berenguer, José García, Álex Sánchez, Nino y el mismo Pucko deben apretar para no verse descartados en la lucha por jugar en el once titular.

La plantilla profesional que dirige Martín Monreal se ha entrenado de forma suave en Tajonar por parte de los que fueron titulares ante el Real Oviedo. El resto ha sufrido la intensidad que el técnico de Campanas exige a los suyos.

El equipo guardará descanso este martes y está citado para el miércoles a las 10,30 horas de la mañana en las instalaciones deportivas al objeto de preparar el partido ante la Llagostera. Los catalanes son el peor visitante de la liga con un empate y diez derrotas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El esloveno Matej Pucko inicia el trabajo para recuperarse de su lesión