• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:40
 
 

OSASUNA

La expulsión de Carlos Clerc ante el Reus es la quinta que recibe Osasuna en la competición de liga

Los otros cuatro jugadores expulsados en la temporada son David García, Manuel Castellano "Lillo", Xisco Jiménez y Aridane Hernández.

Partido entre Osasuna y el Reus en el estadio municipal de Reus (3) LALIGA 123
Carlos Clerc en el partido entre Osasuna y el Reus en el estadio municipal. LALIGA 123

La expulsión de Carlos Clerc ante el Reus Deportivo (0-1) es la quinta que sufre Osasuna hasta el momento en la competición de liga. El jugador catalán ha tenido que retirarse este domingo  al vestuario al recibir dos tarjetas amarillas y será baja para recibir al Cádiz el próximo 6 de enero en Pamplona.

El árbitro canario Pulido Santana ha indicado el motivo de la sanción en el acta oficial del partido: "Derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria", el mismo motivo para las dos tarjetas recibidas en los minutos 69 y 85 de juego.

Las otras cuatro expulsiones que ha recibido Osasuna hasta el momento han sido las siguientes:

David García, ante el Elche (1-1) el 26 de agosto en El Sadar por doble amarilla mostrada por Ocón Arraiz (riojano).

Manuel Castellano "Lillo", ante el Oviedo (2-1) en el Tartiere el 20 octubre 2018 por doble amarilla mostrada por Vicandi Garrido (comité vasco).

Xisco Jiménez ante el Málaga (2-1) el sábado 3 de noviembre de 2018 en El Sadar con roja directa mostrada por el árbitro De la Fuente Ramos, por la que fue sancionado con tres partidos de suspensión. El club rojillo consideró la sanción "excesiva", recurrió a Apelación, pero este comité ni siquiera estudió el recurso.

Aridane Hernández en el partido Extremadura - Osasuna (2-3) jugado el 11 de noviembre. Según el acta oficial del partido  Arcediano Monescillo indica textualmente los motivos de las dos amarillas recibidas por el jugador canario. "Sujetar a un adversario en la disputa del balón y golpear con el brazo extendido a un adversario en la disputa del balón de forma que estimé temeraria".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La expulsión de Carlos Clerc ante el Reus es la quinta que recibe Osasuna en la competición de liga