• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

OSASUNA

Fausto Tienza, sincero: "Nos queda luchar y quedar lo más alto posible por lo que estamos representando"

El centrocampista extremeño ha sido clave en el centro del campo rojillo dándolo todo ante el Deportivo en El Sadar.

Osasuna - Deportivo. MIGUEL OSÉS_40
Osasuna - Deportivo. MIGUEL OSÉS.

El centrocampista extremeño, Fausto Tienza, ha sido clave en el centro del campo rojillo dándolo todo ante el Deportivo en El Sadar.

Tras el partido que ha finalizado con empate (2-2), ha indicado en la zona mixta: "al final nos quedamos con las sensaciones de tener otra vez esa comunión con la afición, que ha estado espectacular. Nos hemos dejado dos puntos pero había que demostrar que seguimos aquí".

"Hoy había que tirar de orgullo y de casta y creo que se ha conseguido. Es lo que la afición quiere, que el jugador se deje todo en el campo. No se le puede reprochar nada a ningún compañero y por eso nos vamos contentos".

"Era un partido complicado. Vasiljevic nos ha dicho en la charla previa que por este club y esta afición tenemos que dejar muy alto este escudo porque se lo merecen. Una vez descendidos nos queda luchar y quedar lo más alto posible por lo que estamos representando".

"Por este partido yo no me voy a justificar. Sabemos que durante el año no hemos estado a la altura ni del club ni de la afición que representamos. Hay que morir con orgullo. No podemos decir que hemos salvado la temporada cuando lo hemos hecho muy mal".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fausto Tienza, sincero: "Nos queda luchar y quedar lo más alto posible por lo que estamos representando"