• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

OSASUNA

La Fundación Osasuna presenta su campaña social "Osasuna somos todos" con el grupo Motxila21

El objetivo es conseguir que todas las personas, independientemente de su edad, sexo o condición física o intelectual pueda formar parte de Osasuna.

La Fundación Osasuna ha presentado su campaña social para el 2018, que lleva el nombre "Osasuna somos todos"- "Denok gara Osasuna". El objetivo de la acción de la entidad rojilla es conseguir que todas las personas, independientemente de su edad, sexo o condición física o intelectual pueda formar parte de Osasuna.

Esta campaña, presentada al público en el Hotel Tres Reyes en la Fiesta de Navidad por Oier Altuna, capitán de Osasuna Genuine, es la culminación de diversos movimientos del club navarro en cuanto a la integración se refiere, según la web de Osasuna.

La acción más ambiciosa y con mayor valor fue la creación de un equipo para chicos y chicas con discapacidad intelectual, que forma parte de la iniciativa nacional de LaLiga Genuine.

Además, el Club Atlético Osasuna fomentó el fútbol femenino con la creación de la Fundación Osasuna Femenino y de los equipos que actualmente compiten en Segunda División Femenina y Regional Femenino y también llegó a un acuerdo de colaboración y patrocinio con el Club Deportivo Xota, que actualmente juega bajo el nombre de C. A. Osasuna Magna.

Dentro de la campaña social y de comunicación, el Club Atlético Osasuna lanzó una canción que, además de ser la seña de identidad de la acción, es el nuevo himno para el equipo de Osasuna Genuine. La canción, titulada igual que la campaña ("Osasuna somos todos") será la melodía que acompañe a las acciones sociales que realice la Fundación Osasuna así como a los componentes del equipo que compite en LaLiga Genuine.

En la grabación del videoclip de la canción "Osasuna somos todos" participaron todos los miembros de la banda de rock Motxila 21, que está compuesta por personas con síndrome de Down y diversos voluntarios. Además, también colaboraron distintos jugadores de todos los equipos del Club Atlético Osasuna, desde el primer equipo masculino y femenino hasta Osasuna Genuine, pasando por el capitán de Osasuna Magna de fútbol sala, Javi Eseverri.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Fundación Osasuna presenta su campaña social "Osasuna somos todos" con el grupo Motxila21