• martes, 16 de julio de 2024
  • Actualizado 20:57
 
 

OSASUNA

Arrasate, indignado con sus jugadores de Osasuna tras la derrota sufrida ante el Granada

BARCELONA, 31/01/2024.-El entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate durante del partido de la jornada 20 de LaLiga EA Sports contra el Barcelona, este miércoles en el Estadi Olímpic Lluís Companys en Barcelona.- EFE/ Alejandro García
El entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate durante del partido de la jornada 20 de LaLiga EA Sports contra el Barcelona, este miércoles en el Estadi Olímpic Lluís Companys en Barcelona.- EFE/ Alejandro García

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha comparecido ante las cámaras del canal Movistar+ con el rostro muy serio tras la durísima derrota (3-0) en Los Cármenes ante el Granada, penúltimo clasificado de la primera división.

El técnico vasco ha manifestado: "Hablar de intensidad creo que es es simplificar mucho lo que ha pasado. Creo que como dice Sandoval el primer tiempo ha sido igualado. Puede pasar que tu tengas dos ocasiones, no metas, y el rival te haga un gol en la única aproximación. Eso es fútbol y te puede pasar aunque te fastidie".

"Pero lo del segundo tiempo es indigno de lo que debe ser Osasuna, más allá de que ellos han estado muy bien y nos han apretado. Hemos atacado mal y hemos defendido peor", ha asegurado el entrenador vasco de Osasuna.

"Hemos sido un desastre en el segundo tiempo. Nos hemos visto muy superados, cosa que normalmente no suele pasar y nos tenemos que poner las pilas porque queda un mes, cinco partidos y no podemos terminar así".

También se le ha preguntado a Arrasate si a sus jugadores les influye saber que no va a seguir entrenando al equipo la próxima temporada: "Creo que no porque conozco a mi equipo, a mis jugadores y no son así. En el primer tiempo eso no se ha visto ni en los partidos anteriores", ha dicho Arrasate.

"También es verdad que ese argumento que estoy defendiendo se cae viendo el segundo tiempo. Tenemos que pensar que esto no puede volver a suceder. Osasuna si algo tiene es una señas de identidad muy claras, hay que ser complicados para el rival, intensos, concentrados".

"Son muchas cosas que no se han visto en el segundo tiempo. O recuperamos eso o lo vamos a pasar muy mal en los cinco partidos que faltan y sería afear la temporada y los últimos años. Es lo último que me voy y les voy a pedir. Ser más Osasuna que nunca", ha finalizado Arrasate.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el domingo 5 de mayo a las 14 horas ante el Real Betis en el estadio de El Sadar, dentro de la jornada 34ª de liga en primera división.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, indignado con sus jugadores de Osasuna tras la derrota sufrida ante el Granada