El entrenador del Mallorca, Javier Aguirre, ha dicho sobre el empate (0-0) de su equipo ante Osasuna en Son Moix: "Es el sexto partido sin tirar entre los tres palos. Si. Doy por bueno el punto, por supuesto. Con once es complicado y con diez mucho más".
En cuanto a la expulsión con roja directa de su jugador Copete en el minuto 71, ha señalado: "Es expulsión. Lo abraza y es roja directa. Hay un matiz, el jugador va a por Copete. Antes hay un contacto del jugador de Osasuna que puede ser falta previa, pero me queda duda".
En cuanto a la escasez de puntos conseguidos en los últimos partidos, Aguirre ha señalado: "Yo me remito a los cinco últimos años del Mallorca y si tenemos más puntos es que algo hemos mejorado sobre el año pasado, y del año pasado al anterior. De aquí a 42 puntos nos vale todo".
Sobre si hubo un exceso de tarjetas, ha dicho Javier Aguirre: "Es correcto. Hay dos resbalones que terminan en amarilla. Lo que me llamó la atención es que no hubo ningún lesionado".
"Fue un partido muy limpio. No vi patadas arteras y hay una expulsión justa. Es roja directa y punto. En general hubo demasiadas amarillas pero el árbitro hace su trabajo", indicó Aguirre.
El próximo partido del Mallorca será en Valladolid: "A las dos de la tarde. Hay que dar un paso al frente y necesitamos de todos a diez partidos del final de la liga. Hoy se vio claramente que los viajes pasaron factura a los internacionales. Esto es así y poner el mejor equipo posible. Ir a ganar y tirar a puerta".
Javier Aguirre ha insistido en la buena clasificación de su equipo: "Son 33 puntos conseguidos de los últimos 81 puntos. Me parece una muy buena cantidad de puntos".
En cuanto a la ausencia del delantero argentino Rodrigo Battaglia, ha dicho: "Me dijo la directiva que no utilizara a Battaglia porque está en negociación con un equipo brasileño. No puedo confirmar si se va o no", concluyó.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.