• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

OSASUNA

Javier Flaño, única ausencia en el entrenamiento del 1 de enero por paternidad

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, ha convocado a los 23 jugadores disponibles para recibir este sábado (18 horas) al Nastic.

Primer entrenamiento del año en Tajonar.
Primer entrenamiento del año en Tajonar.

El defensa Javier Flaño es el único jugador ausente en la sesión matinal de Osasuna en Tajonar tras la nochevieja. El jugador navarro va a ser padre y le ha llamado al técnico rojillo para solicitar permiso para no acudir al primer entrenamiento del año.

La plantilla de jugadores ha pernoctado en el hotel Muga de Beloso, concentrados durante la nochevieja, donde han desayunado a las 10,30 horas y se han dirigido hasta las instalaciones deportivas para realizar el último entrenamiento antes de recibir este sábado (18 horas) al Nastic de Tarragona en el estadio del Sadar.

El entrenador de Campanas ha convocado a los 23 jugadores disponibles, todos menos el lesionado Adrián Cruz. Pocos minutos antes del partido deberá dejar fuera del banquillo a cinco jugadores.

Lo más probable es que Oier Sanjurjo y Roberto Torres vuelvan al once titular después de cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones ante el Numancia en Soria (1-3), en lugar de Jordan Loties y de Maikel Mesa.

Además, el preprrador navarro podría realizar un tercer cambio colocando a Álex Sánchez o a Kodro en lugar de Pucko, según los ensayos realizados durante la semana.

El posible once titular podría ser el formado por Nauzet. Oier Sanjurjo, Miguel Flaño, David García, Unai García y Javier Flaño. Merino, José García, Kodro y Nino. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javier Flaño, única ausencia en el entrenamiento del 1 de enero por paternidad