El portero de Osasuna, Sergio Herrera, ha sido el héroe de su equipo en el empate (0-0) conseguido este sábado ante el Espanyol, decimoctavo en la tabla, en el RCDE Stadium de Cornellá El Prat.
El guardameta rojillo se ha lucido al desviar con la mano un balón en el minuto 76 de juego lanzado por Pol Lozano desde fuera del área. Ha sido la mejor y la única ocasión de gol en todo el partido por parte de los dos equipos.
El portero de Miranda de Ebro ha sido protagonista en los micrófonos del canal DAZN al final del partido: "Ya que no puedo meter goles hay que celebrarlo y subirse el ánimo".
El futbolista ha comentado que ha visto "salir el disparo". "El balón iba bastante bien (cerca de la escuadra) y he tenido la suerte de llegar y pararla", ha comentado.
Herrera, respecto al desarrollo del partido, ha confesado que si el Espanyol se hubiera adelantado "hubiera sido complicado sacar algo positivo" del feudo catalán. "Estos encuentros fuera de casa son complicados", ha apuntado.
El portero, además, ha añadido que el anfitrión ha planteado un encuentro buscando el error de Osasuna para poder firmar el primer tanto. "Veníamos avisados", ha subrayado.
El próximo partido de Osasuna se va a jugar el sábado 21 de diciembre a las 18,30 horas ante el Athletic Club en el estadio de El Sadar. Será el último oficial del año hasta el 4 de enero ante el Tenerife en la Copa del Rey.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.