Los jugadores de Osasuna preparan el próximo choque liguero frente al Almería con las ausencias de Lucas Torró, Rubén Peña y David García, jugadores que no han estado junto al grupo por diferentes causas.
El equipo de Jagoba Arrasate busca este lunes (21 horas) su primera victoria a domicilio, después de superar al Rayo Vallecano (2-1) y hacer pleno de puntos como local en sus tres primeros choque en Pamplona.
Torró y Peña se han ejercitado por su cuenta. El primero de ellos tuvo que ser sustituido ante el Rayo, por lo que habrá que ver cómo evoluciona esta semana con el partido contra el Almería del lunes en mente. Este miércoles ha salido durante unos minutos junto a uno de los readaptadores.
Por su parte, Peña no fue convocado en la última jornada por una sobrecarga y este miércoles no ha pisado el césped. Todavía restan días de sobra para que la situación de ambos cambie.
El defensa central David García, titular en todos los encuentros jugados, no ha estado presente en la sesión matinal en Tajonar debido a un asunto de ámbito personal, según ha informado el club.
El resto de la plantilla sí ha podido estar disponible para Jagoba Arrasate. El técnico ha dirigido una sesión que ha constado de activación, técnica, posesiones y partido de fútbol a campo reducido que han podido disfrutar los jóvenes espectadores que están poblando las gradas de Tajonar estos días.
Los 9 puntos sumados de 12 posibles hacen que el optimismo se haya instalado en la parroquia rojilla. El pleno de victorias en El Sadar ha cambiado por completo la dinámica del pasado curso.
Ahora, los pupilos de Arrasate se siente seguros de salir lanzados a los partidos ante su afición, algo que buscarán reproducir en el Power Horse Stadium el lunes desde las 21 horas.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.