• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

OSASUNA

Kodro, revalorizado en los últimos meses por sus goles, afirma: "Espero un verano muy tranquilo y en la playa"

El delantero donostiarra y Álex Berenguer tienen opciones de abandonar el club este verano pese a tener contrato en vigor.

-La plantilla de Osasuna se despide de la temporada de Liga en las instalaciones de Tajonar (17). IÑIGO ALZUGARAY
-La plantilla de Osasuna se despide de la temporada de Liga en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY

Los jugadores de Osasuna Alex Berenguer y Kenan Kodro, con opciones de abandonar el club a pesar de tener contrato en vigor, han manifestado hoy que desconocen su futuro y se han remitido a su compromiso con el conjunto navarro para la próxima temporada en Segunda División, tras el descenso de este año.

Ocho jugadores de la plantilla son bajas para la próxima campaña al concluir contrato o cesión, o en el caso de Sergio León al ser traspasado al Betis, aunque el acuerdo verbal entre las tres partes está pendiente de la firma de los documentos.

Dieciocho futbolistas tienen contrato en vigor para la próxima temporada, aunque no todos ellos tienen segura su continuidad en Osasuna, bien porque no sean del agrado del nuevo entrenador, todavía por contratar, o porque puedan salir por ofertas de otros clubes.

Alex Berenguer, por el que Osasuna ha rechazado una oferta de 4 millones de euros del Athletic Club, según admitió la directiva 'rojilla', ha dicho esta mañana tras el último entrenamiento de la temporada en Tajonar que no sabe "nada de su futuro". "Tengo contrato y a ver lo que pasa. Todavía no sé nada de mi futuro", ha afirmado el extremo navarro de 21 años.

Kenan Kodro, revalorizado durante los últimos meses del campeonato al marcar 7 goles en su estreno en Primera, es el único delantero con contrato en vigor para la próxima campaña, aunque puede tener ofertas del fútbol inglés.

"Estoy tranquilo. Tengo contrato. Estoy muy contento aquí", ha asegurado Kenan, quien este año ha debutado con la selección absoluta de Bosnia y Herzegovina con 23 años. Al ser preguntado por si prevé un verano agitado, ha dicho: "Espero un verano muy tranquilo y en la playa".

El delantero guipuzcoano, formado en la cantera de la Real Sociedad, ha manifestado que lleva peleando el puesto de delantero titular tres años y los próximos "no serán diferentes".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kodro, revalorizado en los últimos meses por sus goles, afirma: "Espero un verano muy tranquilo y en la playa"