Helvetia Anaitasuna podrá contar con 200 socios de Osasuna en sus gradas en el encuentro ante el Frigoríficos Morrazo de este domingo con la intención de dotar de más ambiente y colorido al pabellón.
La entidad de balonmano ha puesto a disposición de los socios rojillos 200 entradas gratuitas para su próximo choque de la Liga Asobal Plenitude a las 12:30 horas.
Las localidades se podrán retirar el mismo día del partido enseñando el carnet de socio en el momento de la compra. Una vez que se hayan distribuido las 200 entradas, el precio de la localidad para los socios de Osasuna será de 5 euros para los mayores de 18 años y gratis para los infantiles.
El encuentro corresponde a la jornada 20 de la máxima categoría, en la que Anaitasuna marcha en una cómoda décima posición después de 8 victorias y 2 empates en los 19 encuentros disputados hasta la fecha.
Esta iniciativa se debe a que Osasuna tiene su partido ante el Alavés el lunes por la noche, por lo que los aficionados osasunistas podrán apoyar al equipo de balonmano de Pamplona.
Los jugadores de Anaitasuna Martinovic, Aitor García y Martín Ganuza ha publicitado la iniciativa en redes sociales, mostrando sus artes para el balompié en uno de los vestuarios del pabellón donde se disputará el partido.