• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Jordan Loties: "Quedarme sin club es un poco jodido"

El defensa francés se ha despedido de sus compañeros en Tajonar y está buscando nuevo equipo después de tres temporadas en Pamplona.

Jordan Loties ante el Bilbao Athletic en el Sadar.
Jordan Loties ante el Bilbao Athletic en el Sadar.

El defensa Jordan Loties no se ha entrenado en Tajonar, pero ha aprovechado para despedirse de sus compañeros en las instalaciones deportivas una vez que el club rojillo ha rescindido su contrato. Su ficha la ocupará Urko Vera que espera su inscripción en la LFP para debutar, una vez que ha llegado el transfer internacional desde Corea del Sur.

El jugador francés ha manifestado que "no puedo elegir y para el club mejor que me marcho. Espero que van a hacer el trabajo suficiente para subir a primera. Me voy, pero estoy con ellos".

"Entiendo la situación del club. Hay crisis en todos los sitios. para el club es mejor que yo me marche. Yo voy a seguir a Osasuna porque he pasado dos años muy bien y espero que todo se va a acabar bien para Osasuna".

"El viernes tenía que quedarme y esta semana tengo que marchar. Es la vida. No podemos elegir. Tengo que aceptarlo. Espero llegar a una solución rápidamente porque quedarme sin club es un poco jodido. Voy a trabajar solo hasta que me salga una solución por fuera".

"He jugado seis partidos antes de navidad. Luego he notado fatiga muscular pero ahora estoy a tope y quería enseñar que en un año sin jugar se puede volver a un nivel y jugar con profesionales. Pasé un año muy bien en primera división. La liga en España es impresionante y espero jugar más en esta liga y en Osasuna en el futuro.

"Me gustaría quedarme en España. Me gusta el fútbol español. Yo quería negociar para quedarme aquí y jugar el ascenso pero la liga no ha aceptado el contrato. hemos encontrado un acuerdo para rescindir el contrato y firmo a la una de la tarde", ha señalado el jugador.

"Ya hemos hecho todo para poder seguir, pero la liga no ha aceptado y creo que no hay solución. Yo no puedo hacer más. Me da pena irme ahora porque se vive bien en Pamplona. El estadio está lleno siempre, los aficionados y el equipo está a un nivel muy bien. Hay un vestuario muy bueno. Hay un ambiente que no he visto nunca. Yo quería buscar una solución para jugar aquí y no se ha podido".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jordan Loties: "Quedarme sin club es un poco jodido"