• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Martín ensaya con Javier Flaño, Nino y Jaime Dios como titulares en Mallorca

El técnico de Campanas organiza un partidillo en Tajonar donde deja fuera del equipo inicial a Oier Sanjurjo, Pucko y Urko Vera

Oier, Mario y Nino en Tajonar.
Oier, Mario y Nino en Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, prepara varios cambios en su equipo para el partido que jugarán este domingo (19,15 horas) ante el Real Mallorca en el estadio de Son Moix.

El técnico de Campanas ha preparado un partidillo en el que se aprecian tres novedades. Javier Flaño vuelve al lado izquierdo de la defensa en lugar de Pucko, El chaval del filial Jaime Dios en el lado derecho de la defensa en lugar de Oier, con tres centrales, y Nino en lugar de Urko Vera en el ataque.

El equipo que tiene más pinta de titular es el formado por Nauzet, Jaime Dios, Tano, Miguel Flaño, David García y Javier Flaño. Merino, Olavide, Torres, Berenguer y Nino.

En el otro equipo ha alineado a este once: Mario, Pucko, Oier Sanjurjo, Unai García, Berruezo y Martins en defensa. Mesa y Manuel en el doble pivote. Miguel Díaz, Kodro y Urko Vera.

No han jugado el media punta De las Cuevas que sigue lesionado, ni tampoco los chavales que se han entrenado estos días en Madrid con la selección sub-18: Aitor Buñuel, Antonio Otegui y el portero Álvaro Fernández.

Martín Monreal ha citado a sus jugadores para este viernes a las 10 horas en Tajonar, en la que será la penúltima sesión de entrenamiento antes de viajar hasta Palma de Mallorca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín ensaya con Javier Flaño, Nino y Jaime Dios como titulares en Mallorca