• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Martín estalla y quiere que el club haga una campaña de apoyo para ascender

El técnico rojillo afirma en Tajonar que "se ha presentado la oportunidad de subir y hay que ir a muerte a por ella".

Manuel Sánchez y Martín Monreal en Tajonar.
Manuel Sánchez y Martín Monreal en Tajonar.

El entrenador osasunista, Enrique Martín Monreal, ha explicado en rueda de prensa que el objetivo de consolidar al equipo de inicio de temporada ha cambiado. Pide al club que haga un esfuerzo con una campaña de apoyo para ascender a Primera división, y no solo cuando el equipo está a punto de descender.

"No hemos cambiado, hemos evolucionado. Cuando uno empieza comiendo un bocadillo de txistorra y pasa a comer a un restaurante de tres estrellas tiene que acordarse de dónde viene. El objetivo a nivel entrenador es el que está siendo. Mi objetivo siempre ha sido jugar el play off. Lo dije desde el principio y ahí estamos. Con la posibilidad de ascender directamente. Es un reto muy bonito. Pero hay gente que pasa de un sitio a otro y no controla la situación"!.

El objetivo de este domingo es "coger al Leganés y ahí vamos a ir. Siempre hay que coger al que tienes por delante y ahora tenemos la posibilidad con el Leganés o pasarle. Y vamos a por ello. A ver si nos metemos en el ático, igual a la tercera va la vencida. Pero vamos con toda la ilusión del mundo. Debemos ilusionar a la gente hasta el último día del campeonato".

"Este año no estamos para no descender, sino para ascender. ¿Por qué no nos involucramos todos con la misma intensidad que cuando estamos axfisiados?. Quiero que el club y todo el mundo haga campaña de motivación a la gente. Es una ocasión que tenemos".

"Aquí parece que hay que ponerse las pilas cuando estamos con la soga al cuello para defender. Entonces se moviliza todo el mundo. ¿Por qué ahora no?. De la afición no tengo queja, pero ¿por qué no hay pasión para ascender? Todo es más frío, pero nosotros estamos calientes", asegura Martín. 

"Nos vamos a matar porque estamos a un punto. Se ha presentado la oportunidad de subir y hay que ir a muerte a por ella. Por eso quiero empujón más, porque merece la pena hacer un intento a todos los niveles. Motivar a todo el personal. Cuando el estadio ruge, ese rugido da un impulso que nadie se lo imagina y para saberlo uno tiene que haber sido jugador de Osasuna. Tiene un poder que ni os lo imagináis. Es lo que pido hasta el final de temporada porque cuando el público ruge en este club se consiguen los objetivos".

Martín concreta que su solicitud "es un llamamiento a campañas de apoyo a una situación. ¿Por qué no es igual que cuando podemos descender? ¿Por qué no conseguimos que el estadio ruja de verdad? ¿Por qué no ponemos yo subo? Parece que todo es normal y no me gusta. Lo he dicho a nivel de club. A ver si nos metemos en el ático en la primavera aunque hoy ha salido un día primaveral. Igual es indicio de algo de cara a mañana".

<iframe id='audio_10421873' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_10421873_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín estalla y quiere que el club haga una campaña de apoyo para ascender