• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Martín: "Si me recordáis Tenerife, yo os recordaré el empate en Leganés"

El entrenador rojillo está molesto con las críticas por dejarse dos puntos ante el equipo chicharrero en el minuto 90.

 

Martín Monreal en Tajonar.
Martín Monreal en Tajonar.

El técnico rojillo, Enrique Martín Monreal, ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo jugará éste domingo (17 horas) ante el Girona en el estadio del Sadar, donde Osasuna defiende el liderato de la Liga Adelante.

"El equipo lleva una semana muy interesante entrenado con mucha intensidad. Estamos casi todo el grupo y eso me hace estar muy contento. Sólo nos queda la incorporación de Álex y es muy bonito ver a todos intentado entrar", ha manifestado Martín.

En cuanto a la posibilidad de alinear a José García y a Javi Martínez, ha dicho: "Todos los que están en la plantilla pueden tener opciones. Otra de las cosas que me dijeron que era una incongruencia meter a dos niños el día de Albacete con lo que estamos jugando. Hay una leyenda asquerosa que dice que deben jugar cuando vas ganando 4-0".

"Tienen que jugar cuando estas sufriendo como un perro y necesitas ganar. Ya vale de incongruencias que un tipo de 17 años no pueda hacer lo mismo que uno de 30. Pueden jugar los dos perfectamente. Pueden rendir a tope", ha insistido el preparador de Campanas.

"Para Tenerife dí el equipo, pero ahora no. Cada día es una historia. El Girona es un equipo muy intenso con jugadores interesantes. Le vi los tres o cuatro partidos el año pasado y me aventuré a decir que estaría entre los cinco primeros jugando con mucha intensidad, y acerté".

En cuanto al rival, ha comentado: "Ha incorporado a jugado interesantes como Álamo, Cler, Quico Oliva y adelante Mata y Felipe. Gente interesante como nosotros tenemos. Creo que puede ser un partido interesante con dos equipos que juegan adelante. Tiene mucha intensidad y trabaja mucho la estrategia. Me gusta todo del Girona, aunque le falta Sandaza".

Acerca del empate en Tenerife, donde su equipo perdió dos puntos en el minuto 90, ha indicado: "Estamos aquí porque me pusisteis contra los caballos por el empate en Leganés del año pasado. Yo cada vez que me recordéis lo de Tenerife, os recordaré lo de Leganés. Pensar un minuto dónde podíamos estar y dónde estamos. ¿Qué le pasó al Atlético de Madrid ayer?. No acertamos la que tuvimos y a partir de ahí empieza toda la película. Desde fuera se ve muy bien todo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín: "Si me recordáis Tenerife, yo os recordaré el empate en Leganés"