• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Martín Monreal concede una semana de descanso a Mikel Merino

El media punta Torres tampoco se ha entrenado por lesión. Han participado en el entrenamiento Otegui, Miguel Díaz y Álvaro Fernández.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.

La plantilla de Osasuna ha reanudado los entrenamientos en Tajonar a las órdenes de Martín Monreal, después del descanso del martes. El objetivo es preparar a tope el partido que jugarán el domingo (17 horas) ante el Leganés en Butarque.

El preparador de Campanas ha decidido darle una semana de descanso a Mikel Merino, ya que será baja por sanción ante el equipo madrileño. La intención de Martín es que el jugador se limpie la cabeza de fútbol y se olvide de todo lo que le ha sucedido en las últimas semanas, con el interés del Borussia por ficharle y la negativa del club a venderlo en el mercado de invierno. El lunes día 15 volverá a los entrenamientos en Tajonar.

Por otro lado, Roberto Torres ha realizado unos ejercicios de recuperación dentro de las instalaciones. No ha salido al cesped. El domingo sufrió una lesión en su rodilla: Las pruebas revelaron "un derrame articular moderado y un edema endomedular en la meseta tibial antero externa" en su pierna izquierda y no es fácil que pueda jugar en Leganés.

Las novedades positivas de la sesión matinal en Tajonar, con bastante frío y agua, ha sido la presencia de Antonio Otegui, Miguel Díaz y Álvaro Fernández con los profesionales. Martín ha dividido a su plantilla en dos equipos de seis jugadores y ha realizado varios partidillos en medio campo donde no se pueden sacar conclusiones de un posible once titular.

Hay que recordar que Martín no podrá contar en Leganés con Mikel Merino y Maikel Mesa por sanción, probablemete tampoco con Torres por lesión, pero recupera a Miguel Flaño. Además, manifestó el lunes que Manuel Sánchez jugará seguro aunque no ha contado con él ni un minuto desde su llegada el 11 de enero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal concede una semana de descanso a Mikel Merino