• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 11:44
 
 

OSASUNA

Martín Monreal: "Estoy contento porque el partido ha sido bonito y competitivo"

El técnico rojillo afirma también que "el empate es tan importante como el del domingo pasado. Ahora hay que hacerlo bueno ganándole al Elche".

Martín Monreal en rueda de prensa en Montilivi
Martín Monreal en rueda de prensa en Montilivi

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha manifestado tras el empate (0-0) en Girona que "Estoy contento porque el partido ha sido bonito y competitivo. En las dos áreas ha habido posibildades de hacer gol. El resultado es bastante justo, bajo mi punto de vista".

Acerca de la oportunidad que ha fallado Roberto Torres, ha señalado: "La verdad es que he visto que ha encarado al portero. Rober (Torres) es un jugador con calidad que define generalmente muy bien. Ha cruzado bien el balón y ha ido en el palo. Que le vamos a hacer. Mi pensamiento era que ahora en alguna contra o corner nos ganarán el partido. Los dos hemos intentado ganar el partido hasta el final. El resultado me parece justo.

"Hay que darle valor al punto ante un equipo en alza con jugadores muy interesantes. Ha sido un partido que lo hemos preparado a conciencia y uno de los peligros que tiene es que tras la estrategia ha hecho un montón de goles. Los chavales han competido bien".

"El empate es tan importante como el del domingo pasado. Ahora hay que hacerlo bueno ganándole al Elche. La liga insisto está en casa. Nos vamos contentos y el domingo que viene tenemos otro gran partido"

"Nosotros hemos tenido ambición de ganar el partido con los cambios. Hemos jugado con dos juveniles que estaban cansados y los cambios estaban cantados. De las Cuevas es un hombre de calidad y peligroso en los últimos metros. Tenía mucho miedo a Lekic, a Mata, a Cristian, Álamo. El Girona tiene un equipo terrible y me encanta. Ojalá juguemos los dos la promoción. Me encantaría".

En este enlace podéis ver el vídeo con las declaraciones de Martín en rueda de prensa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "Estoy contento porque el partido ha sido bonito y competitivo"