• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Martín: "No voy a perder un segundo en historias que no sean futbolísticas"

El técnico rojillo no ha querido valorar la inesperada sanción de Miguel Flaño para este sábado (20,15 horas) ante el Lugo en el Anxo Carro.

El doctor Juan Bertó y Martín Monreal en Tajonar.
El doctor Juan Bertó y Martín Monreal en Tajonar.

El entrenador osasunista Martín Monreal ha ofrecido en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará éste sábado (20,15 horas) en el estadio Anxo Carro ante el Lugo.

Acerca de la baja por sanción de Miguel Flaño, que ha sorprendido cuando ninguna persona del club conocía que estaba apercibido de suspensión, ha señalado: "No pienso. No voy a perder un segundo en historias que no sean futbolísticas. Pongo otro y punto. Nunca había visto a Miguel como ahora, con tanto poderío, con balón teniendo un poso que me sorprende, con un mando fuera de lo normal"

En cuanto al partido, ha manifestado: "Es un partido importante en el que tenemos que ir a por los tres puntos como fuimos a Córdoba y no hay vuelta atrás. La dinámica del equipo tiene que ser la misma y depués el resultado esperamos que sea el mismo, pero eso es ya una circunstancia. La idea a por todos los partidos que quedan. Hemos ido a por los dos últimos y ahora vamos a por el tercero dentro del ciclo que hablábamos".

En cuanto a las diferencias entre el Córdoba y el Lugo, ha indicado: "Son dos equipos que tienen jugadores de calidad. Son bastantes parecidos. Cuentan con la pareja de pivotes más interesantes de Segunda: Seoane y Pita. Con calidad y experiencia. Son muy apetecibles, pero les renovaron para tres y cuatro años. Tienen delante a Caballero que es un delantero que me gusta y tienen gente rápida en banda. Es un buen equipo que está con todos".

"Será un partido de jugar, ellos manejan bien el balón. Van a proponer buen fútbol lo mismo que nosotros. Y el día que nuestro equipo tenga acierto puede hacer cuatro goles en cualquier campo. Estamos trabajando para ello y en la insistencia está el premio, pero no es fácil".

En cuanto a sus jugadores, ha comentado Martín: "Yo les he dicho que ni ellos mismos son conscientes del potencial que tienen. Mi obligación es el ayudarles a sacar el tesoro que ellos tienen, el talento que va veces no se saca por miedo o temor.  Y aún tienen más que sacar. No voy a hablar de Neymar -dice riendo-, pero igual hay algún otro".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín: "No voy a perder un segundo en historias que no sean futbolísticas"