• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 22:14
 
 

OSASUNA

Martín: "Nos ilusionamos con este tramo de cinco partidos para solucionar el tema"

El equipo que dirige Martín Monreal recibe este domingo (19,15 horas) al Zaragoza en el Sadar, después de dos derrotas y un empate.

Rueda de prensa de Martín Monreal en Tajonar.
Rueda de prensa de Martín Monreal en Tajonar.

El entrenador osasunista, Enrique Martín Monreal, ha señalado en rueda de prensa que sufre una baja de última hora en el equipo. Se trata del delantero Nino, uno de los fijos en su once titular: "Nino está con fiebre y el médico ha dicho como que no. Igual resulta que mañana esté bien y aparezca...."

En cuanto a Roberto Torres, que hoy se ha entrenado con sus compañeros por primera vez en toda la semana, ha indicado: "Bien. Como todos. Esta semana ha trabajado bien de forma individual. Y pienso que hasta le ha podido venir bien por el trote que ha llevado jugando todos los partidos. Hastá física y mentalmente. Mañana puede pasar cualquier cosa, puede jugar detrás del punta, por la izquierda, por la derecha y hasta de pivote. Ha jugado en todos esos puesto.

En cuanto a Miguel De las Cuevas, que ha sido citado, afirma que "para iniciar seguro que no y para continuar ya veremos....Hay que darle su tiempo aunque cada vez está mejor.". En cuanto a Antonio Otegui, ha indicado: "Lo que yo he pedido es la convocatoria de Otegui para mi equipo, no desconvocar nada. A partir de ahi no se más".

Con el cambio de sistema busca "reactivar a la gente. Y ya hemos jugado de esta manera. Ha sido una forma de despertar haciendo ver que hay posibilidades diferentes, pero pienso que el secreto está en la actitud aunque con este sistema se puede incorporar jugadores más creativos. Con posibilidades más claras por bandas".

Martín Monreal asegura que "tenemos cinco partidos muy importantes hasta que acabe el invierno y este es el primero. El invierno acaba el 21 de marzo. Este ciclo de cinco partidos es fundamental.

"Son trayectos y nos ilusionamos con este cupo de cinco partidos para solucionar el tema y emprender otro trayecto. No conozco a ningún equipo que suba sin permanecer. Nos hemos basado especialmente con el coco comido por estar a dos....Hemos pensado demasiado en estos tres últimos partidos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín: "Nos ilusionamos con este tramo de cinco partidos para solucionar el tema"