• sábado, 13 de julio de 2024
  • Actualizado 12:45
 
 

COMERCIO LOCAL

Una conocida pizzería de Pamplona cierra uno de sus locales en un barrio de la ciudad

En este momento dispone de un establecimiento en la avenida de Pio XII y sigue su proceso de expansión en Vitoria, Bilbao, Burgos, San Sebastián y Zaragoza.

Local de la pizzería Isla Sicilia que se ofrece en traspaso en Pamplona. Navarra.com
Local de la pizzería Isla Sicilia en la calle Gayarre que se ofrece en traspaso en Pamplona. Navarra.com

La pizzería Isla Sicilia traspasa uno de sus locales, el primero que abrió en Pamplona, que está situado en la calle Gayarre 34 en el barrio de la Milagrosa. Fue en el mes de noviembre del año 2021.

Es un establecimiento que está muy cerca de otros que hemos conocido en esta sección de comercio local, como es el caso, por ejemplo, Bodegas Núñez con sus almuerzos y comidas tradicionales desde 1969, o la zapatería calzados Guelbenzu que cumple 34 años en el barrio.

El local situado en el número 34 de la calle Gayarre aparece actualmente con los escaparates tapados y con un cartel donde dice 'Se Traspasa' por la cantidad de 130.000 euros y anuncia 'Excelentes condiciones de financiación'.

En contacto con Dalila Neri Di Magio, fundadora de la marca en Navarra, ha señalado que ahora buscan zonas "más céntricas para las aperturas y el local se había quedado obsoleto a nivel de estrategia". En Pamplona solo disponen en este momento de la que está situada en la avenida de Pio XII.

La empresa Navarra Isla Sicilia ha conseguido hace apenas un año un gran éxito en el II Campeonato Nacional de Pizzas celebrado en Madrid con tres reconocimientos debajo del brazo.

En primer lugar, recibió el galardón que los reconoce como Mejor Pizzería de la Comunidad Foral de Navarra. El galardón lo recogió Nico Vera, pizzaiolo jefe y responsable del local que la marca tiene en la Avenida Pio XII, 39 de Pamplona.

Dali Neri fundó Isla Sicilia para traer un pedazo de autenticidad italiana a nuestro país. Se propuso elaborar auténticas pizzas italianas con masa artesana de 72 horas de fermentación estirada a mano.

Todo ello, con productos importados de Italia de la máxima calidad y cocinadas al horno de piedra. En muy pocos meses posicionó su primer local en el Top de Restaurantes de la ciudad.

Fundada hace apenas cuatro años, Isla Sicilia ha tenido un calendario de aperturas muy potente en 2023: Un local en el barrio de Zabalgana, Vitoria, y un espectacular local de dos plantas en Bilbao, justo enfrente del estadio de fútbol de San Mamés.

Por último, cerraron su calendario de aperturas de 2023 en el mes de noviembre con la apertura de un espectacular local en Burgos, de más de 260 metros cuadrados y con capacidad para más de 90 comensales. En julio van a abrir en San Sebastián y en octubre en Zaragoza.

Isla Sicilia ha obtenido el Certificado de Excelencia Tripadvisor dos años consecutivos 2021 y 2022 y está posicionado dentro de la conocida aplicación como uno de los tres mejores Restaurantes
de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una conocida pizzería de Pamplona cierra uno de sus locales en un barrio de la ciudad