• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Martín recupera al defensa Tano Bonnin para afrontar una semana decisiva con dos partidos de liga

El equipo rojillo recibirá este jueves (20 horas) al Espanyol en el Sadar y el domingo (18,30 horas) visitará al Villarreal.

Osasuna - Celta. PABLO LASAOSA19
Osasuna - Celta. PABLO LASAOSA19

Osasuna afronta una semana decisiva para sumar la primera victoria de la temporada. Los rojillos jugarán dos partidos en cuatro días. Este jueves (20 horas) recibirán la visita del Espanyol en Pamplona y el domingo (18,30 horas) jugarán en el Madrigal ante el Villarreal europeo.

Dos partidos vitales, donde los dirigidos por Martín están obligados a conseguir la primera victoria para no caer al último puesto de la clasificación. Hasta el momento han conseguido dos empates y dos derrotas en cuatro partidos y solo superan en la tabla clasificatoria de la Liga Santander al Celta y al Valencia.

La novedad positiva es que Martín Monreal recupera para este jueves al defensa central Tano Bonnin, que no pudo jugar ante el Celta (0-0) por sanción al haber sido expulsado en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

La incorporación del defensa balear permitirá que Oier Sanjurjo ocupe de nuevo su puesto habitual en el centro del campo, mientras que el técnico de Campanas está deseando recuperar a Miguel Flaño de sus molestias que no le permitieron jugar ante los gallegos en el Sadar.

Pese a ello, el defensa navarro también será baja ante el Espanyol. En la resonancia a que ha sido sometido este lunes se ha comprobado que tiene un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo con leve afectación de la sindesmosis. 

Los jugadores Fausto Tienza, Didier Digard y Goran Causic también realizaron trabajo específico para restablecerse de sus molestias físicas. Javier Flaño también acudió a las instalaciones para realizar trabajo de fisioterapia, en la primera fase de su recuperación.

Martín Monreal realizó seis cambios en el equipo titular ante el Celta. El más sorprendente fue el cambio en la portería donde optó por el Mario Fernández, habitual suplente, en lugar de Nauzet Pérez, sin que mediara lesión o molestia alguna del meta canario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín recupera al defensa Tano Bonnin para afrontar una semana decisiva con dos partidos de liga