• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Martins, Manuel y Miguel Flaño, novedades en el once titular para el partido en Albacete

El técnico rojillo cuenta para este sábado (18 horas) con las bajas de Oier Sanjurjo y Álex Berenguer, Unai García y Mikel Merino.

Manuel Sánchez y Martín Monreal en Tajonar.
Manuel Sánchez y Martín Monreal en Tajonar.

El entrenador osasunista, Enrique Martín Monreal, prepara una nueva revolución en su once titular para jugar este sábado (18 horas) ante el Albacete en el estadio Carlos Belmonte.

Según el ensayo matinal en Tajonar, Luis Martins ocupará el carril izquierdo, Miguel Flaño volverá al eje de la defensa, y Manuel Sánchez ocupará el puesto de medio centro. Son las tres novedades que cubrirán las plazas de los ausentes Oier Sanjurjo y Berenguer por sanción, y Mikel Merino por lesión.

El posible once titular podría ser el formado por Nauzet, Javier Flaño, Tano, David García, Miguel Flaño y Martins en la defensa con tres centrales. Manuel Sánchez en el doble pivote. De las Cuevas, Torres, Nino y Urko Vera en el ataque.

El resto de los convocados son Juan Pérez (portero), Otegui, Buñuel, Olavide, José García, Pucko, Mesa y Kodro. se quedan fuera de la lista el portero Mario y Unai García, además de Merino, Oier y Berenguer.

La expedición rojilla ha salido a las 12 horas en autobús desde Tajonar. Esperan llegar a última hora del día a Albacete. El árbitro del partido es el valenciano Ais Reig, que expulsó a Martín Monreal en el Sadar ante el Bilbao Athletic.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martins, Manuel y Miguel Flaño, novedades en el once titular para el partido en Albacete