• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Más de trescientos osasunistas inundan el estadio de El Sadar durante cinco horas ininterrumpidas de fútbol

San Miguel organizó un torneo con treinta y dos equipos entre trabajadores del club, periodistas, consumidores e invitados

Uno de los equipos participantes en el torneo.
Uno de los equipos participantes en el torneo.

Más de 300 personas disfrutaron de una maratoniana jornada de fútbol el pasado sábado, 20 de mayo, en el mejor escenario posible, el Estadio El Sadar de Pamplona. 16 partidos en total, con una duración de 25 minutos cada uno y en formato de fútbol 7, en los que la pelota no dejó de rodar sobre el césped durante cinco horas.

La iniciativa, organizada por San Miguel en el marco del patrocinio que mantiene con el C. A. Osasuna, enfrentó a 32 equipos conformados por trabajadores del Club y periodistas del entorno osasunista, así como por consumidores y compromisos comerciales de la marca de cerveza.

Todos los jugadores vistieron una equipación conmemorativa diseñada exclusivamente para la ocasión. Además, tras cada partido, se celebró lo que popularmente se conoce como “el tercer tiempo”, donde los invitados disfrutaron de un catering y charlaron sobre la experiencia.

El evento fue un punto de encuentro para aficionados, amigos del Club de fútbol y de San Miguel. Un momento inolvidable en el que los participantes pudieron experimentar en primera persona la emoción que genera saltar al campo y sentirse, por una vez en sus vidas, como deportistas profesionales del equipo rojillo. Por primera vez, el público de El Sadar pudo aplaudir a amigos y familiares.

Para San Miguel, “este tipo de eventos pretenden reforzar el vínculo existente con uno de los principales emblemas de la ciudad de Pamplona”.

Desde el Club, se aseguró que “se trata de una iniciativa positiva para Osasuna, ya que permite ofrecer experiencias que contribuyan a estrechar lazos entre los diferentes activos que conforman la masa social del Club”.  

Cervezas San Miguel tiene una vinculación muy especial con el C. A Osasuna y su afición que fue ratificada el pasado mes de septiembre con la firma de un acuerdo de patrocinio que se extenderá durante tres temporadas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Más de trescientos osasunistas inundan el estadio de El Sadar durante cinco horas ininterrumpidas de fútbol