• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 16:24
 
 

OSASUNA

Las distintas formas de ver en Pamplona los mensajes de apoyo a Osasuna grabados por 200 aficionados

Ya se están retrasmitiendo por diferentes vías y se han grabado a propuesta del Ayuntamiento de Pamplona. 

Más de 200 aficionados grabaron su mensaje de apoyo a Osasuna para la final de la Copa del Rey. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Más de 200 aficionados grabaron su mensaje de apoyo a Osasuna para la final de la Copa del Rey. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

Las redes sociales municipales y los mupis digitales distribuidos por la ciudad difunden ya los vídeos que 200 pamploneses y pamplonesas grabaron la semana pasada para animar a Osasuna. Decenas de personas de todas las edades, desde bebés a veteranos, secundaron el llamamiento realizado por el Ayuntamiento para grabar los mensajes de ánimo de la ciudad ante la final de la Copa del Rey.

Las grabaciones muestran todo tipo de mensajes de apoyo, con gestos y movimiento, y las camisetas osasunistas como nexo de unión. La final de la Copa del Rey se podrá ver desde 4 pantallas gigantes en Pamplona. 

Los vídeos están protagonizados por aficionados y aficionadas que, de forma individual, en pareja, en familia, en grupos, en cuadrilla e incluso con sus mascotas, se suman al ambiente festivo que se vive en la ciudad y expresan su sentimiento rojillo.

También están incluidos músicos de la Escuela Joaquín Maya, que amenizaron la tarde con sus instrumentos el día de la grabación. Todos esos mensajes se pueden seguir en las redes sociales con los hashtags #PamplonaConOsasuna.

Este apoyo expreso de la ciudadanía hacia su equipo también se proyectará en las cuatro pantallas gigantes de la Plaza del Castillo el día de la final. Las pantallas led, junto a ocho torres de sonido y la actuación de un DJ, permitirán vivir una tarde festiva en torno a la retransmisión del partido.

Los vídeos se han creado a propuesta del Ayuntamiento de Pamplona, que convocó a la ciudadanía el jueves pasado para que mostrara sus mensajes de ánimo al equipo. Un cámara profesional realizó las grabaciones en el zaguán de la Casa Consistorial, donde se instaló un set de grabación por el que fueron pasando numerosas personas con la camiseta rojilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las distintas formas de ver en Pamplona los mensajes de apoyo a Osasuna grabados por 200 aficionados