• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:59
 
 

OSASUNA

Dos mil globos rojos al aire y un himno muy especial: así celebrará El Sadar este sábado su 50 cumpleaños

La matinal del sábado se completará con hinchables, fútbol - plaza, gigantes, pinta-caras, chistorrada y degustación de productos junto al estadio El Sadar.

Los 50 años de historia del estadio de El Sadar ya tienen actos oficiales para la jornada histórica del sábado 2 de septiembre, según ha informado el club rojillo este jueves.

Las actividades que se han preparado más cercanas a la hora del partido Osasuna -Huesca son las siguientes. A las 17,50 horas la Asociación Gayarre de amigos de la Ópera interpetará el himno de Osasuna cuando los futbolistas salten al terreno de juego.

En el momento en el que finalice el himno, se soltarán al aire dos mil globos rojos, "que contribuirán a dibujar una atmósfera de excepción".

Llegará el momento del saque de honor que será protagonizado por el excapitán Javier Ederra, que era el capitán del equipo hace 50 años. 

El club tratará de que haya animación desde el videomarcador y speaker, que contribuyan a recordar el hito. Se proyectarán los nombres de todos los jugadores que han disputado encuentros oficiales en El Sadar durante el descanso. También se proyectará un video conmemorativo y además la entidad trojilla se reserva una sorpresa.

Durante la mañana del sábado habrá actividades para los más pequeños en la zona situada entre el estadio y el Navarra Arena desde las 9 de la mañana.

Fútbol - plaza 3x3, hinchables, toro mecánico, gigantes de las comparsas de Burlada y Lodosa, pinta caras infantil, chistorrada y degustación de productos lácteos, A las 11,30 horas actuación del grupo de danzas Duguna.

A las 12 horas será el momento de la globoflexia, saludo de las mascotas Rojillo y Rojilla, final del fútbol plaza 3x3 y entrega de trofeos.

Además, el club ha informado que Osasuna femenino jugará en El Sadar su primer partido el  domingo 10 de septiembre a las 12 horas ante el Pradejón.

Habrá una exposición fotográfica, jornada de puertas abiertas en El Sadar, concurso de microrrelatos, conferencias deportivas y obsequios para los socios y simpatizantes que podrán recoger de forma gratuita una réplica del cartel del triangular jugado en la inauguración del estadio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos mil globos rojos al aire y un himno muy especial: así celebrará El Sadar este sábado su 50 cumpleaños