• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 16:22
 
 

OSASUNA

Nano: "Iremos allí con la idea de sumar los tres puntos en un estadio muy difícil"

El canterano del Tenerife afirma que el objetivo de su equipo es mantener la buena racha y seguir puntuando fuera de las islas.

Nano es un jugador del CD Tenerife. Web Tenerife.
Nano es un jugador del CD Tenerife. Web Tenerife.

El canterano Alexander Mesa, Nano, ha señalado en rueda de prensa que este domingo "visitamos a un rival muy complicado, que está arriba, también peleando por el play off. Iremos allí con la idea de sumar los tres puntos en un estadio muy difícil, según la web del Tenerife.

"Ya lo logramos en Butarque y viajaremos con la máxima ilusión. En El Sadar a todo futbolista le gusta jugar, pero habrá que tener la cabeza fría. Fuera estamos obteniendo muy buenos resultados, y esperamos seguir así, y luego el siguiente fin de semana mejorar en casa". 

En cuanto al delantero rojillo Nino, ha manifestado: "Todos sabemos que Nino es un futbolista diez, que aquí dejó una huella muy grande. Tiene unas condiciones enormes, y a partir del domingo, toda la suerte del mundo, porque como canterano del CD Tenerife que soy, él fue un referente”.   

"Siempre he notado mucho el cariño de la afición, tanto antes como ahora. Lo tengo muy presente y me hace muy feliz. Es verdad que ahora estoy jugando yo, pero aquí hay muchos compañeros que también lo dan todo en el entrenamiento. El míster decide, él tiene la última palabra y siempre acataré su decisión, aunque no puedo negar que estoy muy contento. Hay que seguir trabajando muy duro para mantenerme ah" 

"Creo que el equipo lo viene haciendo bien, con un estado de forma muy bueno. Contra el Real Zaragoza nos sacaron una ocasión debajo de los palos, el cabezazo de Carlos Ruiz… Lo seguiremos intentando, y en mi caso estoy con muchísimas ganas de seguir sumando cosas, siempre a nivel colectivo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nano: "Iremos allí con la idea de sumar los tres puntos en un estadio muy difícil"