• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Oier Sanjurjo: "Nuestro trabajo no ha sido de calidad este año y no ha servido para mantener la categoría".

El capitán rojillo se ha multiplicado en defensa para ayudar a Steven y han sufrido la baja por lesión de Fuentes.

Osasuna - Deportivo. MIGUEL OSÉS_41

El capitán rojillo, Oier Sanjurjo, se ha multiplicado este domingo en defensa para ayudar a Steven y han sufrido la baja por lesión de Fuentes, que ha obligado a trastocar la maltrecha defensa rojilla.

El jugador de Estella ha indicado tras el empate (2-2) final en la zona mixta del Sadar: "Un partido que nos vamos con algo de pena porque queríamos conseguir la victoria una vez más y nos quedamos con un solo puntos".

"Hemos empatado siete u ocho partidos en casa y podíamos haber convertido algunos en tres puntos y no ha podido ser. Nos ha costado muchísimo en casa y hemos dado alguna facilidad, pero hemos dado la cara. Ha sido un partido bastante digno y hemos podido ganar al final".

"Importante era como profesionales dar lo que tienes y hacer un buen partido por nosotros y por la afición, que han sido los únicos que han estado a la altura este año. Nuestro trabajo no ha sido de calidad este año y no ha servido para mantener la categoría".

"No ha sido fácil y ahora tampoco. Asumimos todo lo que tenemos que asumir y no hay nada mas que decir. La lesión de Fuentes es un reflejo de toda la temporada, siempre parcheando, con Clerc jugando de central zurdo y así nos ha ido toda la temporada".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo: "Nuestro trabajo no ha sido de calidad este año y no ha servido para mantener la categoría".