• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Oier Sanjurjo y Alex Berenguer son bajas para el partido en Albacete por sanción

Los jugadores rojillos no podrán jugar el encuentro del próximo sábado (18 horas) en el estadio Carlos Belmonte por acumulación de tarjetas amarillas.

Las mejores imágenes del Osasuna - Alavés. PABLO LASAOSA
Las mejores imágenes del Osasuna - Alavés. PABLO LASAOSA

Los jugadores navarros de Osasuna Oier Sanjurjo y Alex Berenguer son bajas para el partido del próximo sábado en Albacete por acumulación de tarjetas amarillas.

Tanto Oier como Alex vieron ayer contra el Alavés la quinta tarjeta amarilla, por lo que no podrán jugar frente al Albacete y el técnico, Enrique Martín, se verá obligado a introducir dos cambios en el equipo titular.

Estas bajas se unen a la del defensa navarro Unai García, que estará apartado de los terrenos de juego durante unos dos meses por una lesión de tobillo sufrida en Lugo hace dos jornadas.

Por el contrario, Martín recupera para el sábado al capitán Miguel Flaño tras cumplir dos partidos de sanción y previsiblemente el defensa navarro volverá al once inicial, ya que es un fijo en las alineaciones del entrenador osasunista.

También podrá disponer del portero suplente Mario Fernández, que ayer fue baja por una sobrecarga muscular.

La plantilla 'rojilla' se ha ejercitado hoy en Tajonar y este martes guardará jornada de descanso, para volver a los entrenamientos el miércoles con la vista puesta en el partido del sábado en el Carlos Belmonte (18.00 horas).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo y Alex Berenguer son bajas para el partido en Albacete por sanción