• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 15:21
 
 

OSASUNA

Osasuna bate otro récord antes de comenzar la temporada del centenario gracias a la pasión de sus aficionados

La tienda ubicada en el Estadio de El Sadar superó su registro máximo histórico de ventas gracias a las nuevas camisetas de la temporada 2020/21.

Fila para adquirir las nuevas equipaciones del centenario en la tienda de Osasuna. C.A. OSASUNA
Fila para adquirir las nuevas equipaciones del centenario en la tienda de Osasuna en el estado de El Sadar. C.A. OSASUNA

El Club Atlético Osasuna celebra en este 2020 cien años desde su fundación y las nuevas equipaciones con las que el club rojillo disputará sus partidos en una temporada tan especial están siendo todo un éxito.

El pasado sábado 1 de agosto, el club rojilló comunicó a través de sus redes sociales que la tienda del club batía su récord histórico de ventas debido al entusiasmo de los aficionados con las nuevas equipaciones.

"Las nuevas camisetas están funcionando fenomenal. El sábado batimos el récord y esta semana las cifras de venta continúan siendo muy altas", explica Isabel Mendiara, responsable de la tienda de Osasuna.

Mendiara destaca que este año "quien viene, viene a comprar", llegando a formarse una fila antes de la apertura de la tienda del estadio de El Sadar, tanto por las mañanas como por las tardes.

Tal es el furor de las camisetas del año del centenario entre los socios y aficionados que ya se ha necesitado reposición de las prendas. "La roja siempre es la que más gusta y la que más vende. Pero también hay mucha gente que se lleva la segunda equipación o la camiseta de paseo del centenario y una de juego", comentan desde la tienda del club.

El pasado 29 de julio, Osasuna presentó las tres equipaciones oficiales para la temporada 2020/21. Unas camisetas que traen como novedades la vuelta de Adidas como sponsor del equipo y la presencial de Verleal como nuevo patrocinador. Respecto al diseño y los colores escogidos, el dorado cobra protagonismo en la primera y en la segunda equipación en las franjas o en el escudo.

MEJOR QUE EN LA FOTO

"Muchos aficionados nos están diciendo que, en persona, la primera equipación gana más que en foto que publicamos. Que el rojo es más fuerte, más color sangre", añade Mendiara.

El precio de cada camiseta es de 79,95 euros en talla de adultos y de 74,95 euros en talla de niños. Junto a las prendas de juego, también se han puesto a la venta prendas del C.A. Osasuna de entrenamiento o de paseo.

Debido a las crisis sanitaria del coronavirus, no se permite probar la ropa en la tienda (se aceptan cambios y devoluciones), en tanto que el aforo está limitado a diez personas. "La gente está respondiendo muy bien. Tanto en el tema de venta, pero sobre todo en el aspecto humano", concluye Mendiara.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna bate otro récord antes de comenzar la temporada del centenario gracias a la pasión de sus aficionados