• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Osasuna afronta una semana de vital importancia con partidos de Copa del Rey y de liga para salir de la crisis

El equipo dirigido por Diego Martínez recupera a Oier Sanjurjo para recibir este jueves al Albacete, en una eliminatoria a partido único.

Partido entre Osasuna y Huesca en la celebración del 50 aniversario de El Sadar. MIGUEL OSÉS (20)
Partido entre Osasuna y Huesca en la celebración del 50 aniversario de El Sadar. MIGUEL OSÉS (20)

Osasuna va a afrontar una semana muy complicada con dos partidos oficiales, de Copa del rey y de liga, para salir de la crisis y sumar la primera victoria de la temporada, después del empate (1-1) ante el Huesca de este sábado en El Sadar.

Los rojillos recibirán este jueves (22 horas) al Albacete en El Sadar, dentro de la segunda eliminatoria de Copa del Rey a partido único. El árbitro designado es el asturiano Víctor Areces Franco.

Para este partido el equipo navarro va a recuperar a Oier Sanjurjo, después de cumplir la sanción de un partido al ser expulsado en León. Además, podría debutar el defensa Lillo que se ha incorporado procedente del Sporting en el último día del plazo de fichajes.

Con poco tiempo para recuperarse llegará el siguiente encuentro oficial, en este caso de liga el domingo 10 de septiembre a las 20,30 horas ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas, con arbitraje del castellano-leonés Jorge Valdés Aller.

El equipo dirigido por Diego Martínez se ha instalado en la zona baja de la tabla con dos empates y una derrota en las tres primeras jornadas de liga.

Una situación muy lejana de las previsiones iniciales, ya que el propio técnico gallego manifestó que su objetivo era "competir con los mejores y hacer un equipo reconocible".

Además de no ganar, la imagen del equipo no es la esperada, sin solidez, sin velocidad, sin ocasiones de gol y sin calidad para superar a rivales que en teoría son inferiores como el Sevilla Atlético, Leonesa y Huesca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna afronta una semana de vital importancia con partidos de Copa del Rey y de liga para salir de la crisis