• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

OSASUNA

Dos novedades importantes en la lista de convocados de Osasuna para recibir al Getafe de Bordalás

El portero Rubén Martínez y el canterano Javi Martínez regresan a la lista en lugar de Iñaki Álvarez y Enric Gallego.

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha convocado a 23 jugadores después de la última sesión preparatoria que ha tenido lugar este sábado en las instalaciones de Tajonar.

Son novedad en la lista el portero Rubén Martínez, tras recuperarse de sus problemas físicos, y el canterano Javi Martínez; que sustituyen en la citación al meta Iñaki Álvarez y al delantero Enric Gallego, al que las condiciones de su relación contractual impiden disputar el encuentro ante el conjunto madrileño y además está sancionado por tarjetas..

Hay que recordar que Jagoba Arrasate no puede contar para este partido con los jugadores lesionados Chimy Ávila, que se recupera de su grave lesión de rodilla ante el Levante el pasado 24 de enero en El Sadar, y Rober Ibáñez que aún no ha jugado ni un minuto en esta liga exprés desde el 14 de junio.

El estadio de El Sadar albergará este domingo 5 de julio a las 19,30 horas el partido ante el conjunto madrileño. En la primera vueta el resultado fue de empate (0-0) en el choque jugado en el coliseum Alfonso Pérez con cabreo del técnico José Bordalás que arremetió contra Arrasate al llamarle "caradura".

El partido será dirigido por el andaluz Mario Melero López que esta misma temporada ha dirigido el encuentro Espanyol - Osasuna (2-4) el pasado 1 de diciembre en el estadio de Cornellá - El Prat, con expulsión de Facundo Roncaglia por doble amarilla en el minuto 51 de juego.

La convocatoria está formada por estos jugadores:

Porteros: Sergio Herrera, Rubén Martínez y Juan Pérez.

Defensas: Nacho Vidal, Raúl Navas, Unai García, David García, Roncaglia, Lato, Aridane y Estupiñán.

Centrocampistas: Oier, Fran Mérida, R. Torres, Rubén García, Kike Barja, Darko, Iñigo Pérez, Moncayola y Javi Martínez.

Delanteros: M. Cardona, Jose Arnaiz y Adrián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos novedades importantes en la lista de convocados de Osasuna para recibir al Getafe de Bordalás