• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Osasuna ya conoce el árbitro designado para el partido ante el Elche en Pamplona

El colegiado castellano manchego Isidro Díaz de Mera está anunciado para este lunes a las 21 horas en El Sadar.

El árbitro Isidro Diaz de Mera. AFP7 /  Europa Press.
El árbitro Isidro Diaz de Mera. AFP7 / Europa Press.

El comité técnico de la RFEF ha señalado este jueves al árbitro Isidro Díaz de Mera (comité castellano manchego) para dirigir el partido Osasuna - Elche, que se va a jugar este lunes 29 de noviembre a las 21 horas en el estadio de El Sadar.

El equipo rojillo perdió (1-0) ante el Atlético de Madrid en la última jornada de liga y acumula ya cinco jornadas seguidas sin ganar, desde el triunfo en Villarreal (1-2), tras empatar ante el Granada (1-1) y Real Madrid (0-0), y perder ante Sevilla (2-0), Real Sociedad (0-2) y At. Madrid (1-0).

Isidro Díaz de Mera (24 agosto 1989, Daimiel) tiene 32 años. Debutó la temporada pasada en Primera división con el partido Cádiz - Osasuna (0-2) en la tacita de plata el 12 de septiembre de 2020. Desde entonces no ha vuelto a dirigir a los rojillos ningún partido en la máxima categoría. Estará acompañado en el VAR por Xavier Estrada Fernández.

El partido ante el conjunto ilicitano se adivina crucial para romper la racha de resultados negativos, ante un equipo que marca los puestos de descenso con 11 puntos, por los 19 que tiene Osasuna en la zona media de la tabla.

Arrasate está obligado a realizar un cambio en el once titular, al menos, por la sanción de Lucas Torró. Un puesto al que aspira Oier Sanjurjo que fue quien le sustituyó en la última jornada ante el Atlético de Madrid en el minuto 65 de juego.

Además, el entrenador vasco de Osasuna podría retirar de la defensa a Juan Cruz, que jugó de tercer central ante los rojiblancos, y optar por un equipo más ofensivo con la entrada de Rubén García y de Kike Barja ante el Elche.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya conoce el árbitro designado para el partido ante el Elche en Pamplona