• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:42
 
 

OSASUNA

Máxima expectación: Osasuna convoca a todos los jugadores disponibles para recibir a la Real Sociedad

Arrasate no puede contar con Rubén Martínez, Juan Pérez, Luis Perea, Lillo, Marc Cardona, Nacho Vidal y Kike Barja por problemas físicos..

Jon Moncayola, Iñaki Álvarez y Juan Pérez en Tajonar. Navarra.com
Jon Moncayola, Iñaki Álvarez y Juan Pérez en Tajonar. Navarra.com

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha convocado a todos sus efectivos disponibles para el encuentro de este domingo (14 horas) ante la Real Sociedad de Fútbol, el cual se disputará a las 14 horas en El Sadar.

El técnico vasco ha informado a sus hombres de la convocatoria una vez concluida la sesión de trabajo, que ha tenido lugar este sábado en el escenario del encuentro, en el estadio de El Sadar a puerta cerrada.

Son baja por problemas físicos para este partido Rubén Martínez, Juan Pérez, Luis Perea, Lillo, Marc Cardona, Nacho Vidal y Kike Barja. El entrenador de Berriatua tendrá que dejar fuera de la lista definitiva a dos futbolistas en los prolegómenos del duelo ante el conjunto donostiarra.

En cuanto a las novedades en la convocatoria, hay que destacar la presencia de Aridane Hernández, que fue el descartado en el banquillo ante el Atlético de Madrid, y el regreso de Juan Villar y de Unai García que no fueron citados ante los rojiblancos. Se cae de la misma Luis Perea.

El árbitro del partido es el catalán David Medié Jiménez que esta temporada ha dirigido otro partido en El Sadar. Fue el segundo de liga ante el Eibar (0-0) el pasado 24 de agosto.

Tras el partido los rojillos tendrán una semana de vacaciones, ya que regresarán a los entrenamientos el lunes 30 de diciembre. Se entrenarán todos los días, incluído el 31 de diciembre y el 1 de enero, hasta el viaje a Vigo para jugar ante el Celta el domingo 5 de enero a las 21 horas.

La convocatoria de jugadores es la siguiente:

Porteros: S. Herrera y I. Álvarez.

Defensas: Raúl Navas, Unai García, David García, Roncaglia, Aridane y Estupiñán.

Centrocampistas: Oier, Fran Mérida, R. Torres, Rubén García, Rober Ibáñez, Darko, Iñigo Pérez y Moncayola.

Delanteros: Chimy Ávila, Brandon, Juan Villar y Adrián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Máxima expectación: Osasuna convoca a todos los jugadores disponibles para recibir a la Real Sociedad