• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 08:50
 
 

OSASUNA

Osasuna descarta a Mikel Merino para jugar el sábado ante el Tenerife

El centrocampista rojillo se perderá el segundo partido consecutivo por una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha.

La plantilla de jugadores de Osasuna se solidariza con el niño Aitor.
La plantilla de jugadores de Osasuna se solidariza con el niño Aitor.

El técnico rojillo, Enrique Martín Monreal, no podrá contar con Mikel Merino tampoco ante el Tenerife el próximo sábado (18 horas) ante el CD Tenerife en el estadio del Sadar.

El centrocampista rojilo no ha participado este miércoles en el entrenamiento matinal, después de ser baja el domingo ante el Albacete, y desde el servicio de prensa del club rojillo se ha comunicado que será baja segura para el sábado ante el Tenerife.

Mikel Merino se lesionó en el partido ante el Alavés en el Sadar. Sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha y el club no desea forzar su recuperación.

En la sesión matinal han estado también ausentes los también lesionados Manuel Sánchez y Unai García, además de Aitor Buñuel que está concentrado con la selección española sub-19.

Martín ha realizado un entrenamiento con partidillos en campos reducidos. Ante las ausencias y con el objeto de jugar con tres equipos de seis jugadores, el ayudante Alfredo Sánchez también ha participado como uno más en uno de los equipos.

El técnico navarro no ha ofrecido pistas sobre el posible once titular. El preparador de Campanas recupera a Oier Sanjurjo y a Álex Berenguer, que cumplieron sanción ante el Albacete, y se perfilan como titulares para este sábado.

Martín Monreal ha pedido a sus porteros más decisión a la hora de despejar los balones por alto durante la sesión. Ha citado a sus jugadores para este jueves a las 10 horas en Tajonar, al objeto de realizar la penúltima sesión de entrenamiento de la semana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna descarta a Mikel Merino para jugar el sábado ante el Tenerife