• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

OSASUNA

Arrasate recupera efectivos: uno de los jugadores más esperados ya entrena junto a sus compañeros

La plantilla ha regresado a Tajonar para preparar su próximo duelo liguero ante el Alavés divididos en dos grupos.

Los jugadores de Osasuna en pleno esfuerzo en Tajonar. CA Osasuna.
Los jugadores de Osasuna en pleno esfuerzo en Tajonar. CA Osasuna.

El Club Atlético Osasuna ha vuelto a Tajonar para recuperarse de la nueva derrota cosechada ante el Valencia (2-0) y lo ha hecho con la buena noticia del regreso de Kike Barja, jugador que ha completado la sesión al mismo ritmo que sus compañeros.

El jugador navarro sufrió a finales de mayo una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le ha mantenido fuera de la dinámica grupal de entrenamientos hasta este lunes, un día después de la mala imagen mostrada por los rojillos durante la primera mitad ante un Valencia que mira hacia Europa.

La vuelta de Barja podría ayudar a su equipo a solventar los problemas de cara a puerta que está teniendo Osasuna desde su regreso a la competición.

Los de Arrasate tan solo han podido facturar un gol en tres partidos en los que además han encajado un total de nueve tantos.

La plantilla ha regresado a Tajonar para preparar su próximo duelo liguero ante el Alavés divididos en dos grupos. Por un lado, los futbolistas que este domingo contaron con más minutos han realizado trabajo de recuperación.

El resto del equipo ha llevado a cabo un trabajo que ha constado de técnica de balón y posesiones para mejorar sus prestaciones de cara a un duelo vital.

Por su parte, Rober Ibáñez, Roncaglia y Chimy Ávila han vuelto a ejercitarse de acuerdo con sus procesos de recuperación de las lesiones que les mantienen sin poder estar disponibles para un Jagoba Arrasate que intentará revertir la mala dinámica de partido el miércoles en Vitoria.

No hay tiempo para lamentarse y Osasuna deberá reponerse para afrontar con el mayor de los optimismos su partido en Mendizorroza ante un conjunto 'babazorro' que buscará volver a sumar después de la durísima derrota ante el Celta por 6-0.

A pesar de la mala racha de los pamploneses, el equipo que capitanea Oier Sanjurjo todavía tiene un cómodo colchón de 9 puntos por encima del descenso a falta de 8 jornadas por disputarse.

Los navarros realizarán este martes, a partir de las 10:00 horas, los últimos preparativos antes de viajar a Álava el mismo día del partido con el objetivo de sumar puntos y mostrar una buena imagen de cara a la ansiada salvación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate recupera efectivos: uno de los jugadores más esperados ya entrena junto a sus compañeros